Presentaciones: desde la no tan lluviosa ciudad de Nantes

Hola a todos!

Llevo un tiempo viviendo en la ciudad de Nantes y la verdad es que por ahora estoy encantado con la ciudad. Estaría bien, sin embargo, conocer de otros españoles viviendo cerca de aquí (Angers también vale!) para echarse alguna cervecilla e intercambiar opiniones (sin meternos mucho con los franceses, jeje). Si residís cerca o estáis pensando en venir, no dudéis en darme un toque.

Saludos!

0
Your rating: None
yolandafr
Bandera de Francia yolandafr en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 0 temas y 24 comentarios

Hola!!!!!!
Qué alegría haberme encontrado con tu mensaje! Yo me voy a vivir a Nantes dentro de dos semanas!!!!! Y mi novio irá dentro de uno o dos meses!!!! Una amiga mía (francesa) vive allí, así que no estaremos solos, pero nos encantaría también estar con más españoles, por eso de no perder las buenas costumbres!
Nosotros estamos pensando en instalarnos allí a largo plazo si todo nos va bien. Yo voy con trabajo, aunque mi novio aún no tiene nada, pero bueno, seguro que algo surge.
Pues para cuando quieras. Yo llego el 28 de Septiembre. De momento estaré viviendo en Orvault que es donde voy a vivir, pero pronto me pondré a buscar algo más céntrico!
Mándame un mensaje!!!!!
saludos!

14 Sep 2010 - 02:34
Murmur
Bandera de Francia Murmur en Nantes, Pays de la loire (Francia) - 3 temas y 10 comentarios

Hola!!

Disculpa que no te haya contestado antes! Me he liado con el trabjo y no he entrado por aquí.

Supongo que ya estarás en Nantes. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la ciudad? La mayoría de la gente está encantada con la actividad que hay. Conciertos y festivales a menudo, esas cosillas. Eso si, ha empezado el mal tiempo y las lluvias.

Yo estoy viviendo muy cerca de Graslin así que si te apetece una cervecilla, un café o lo que sea dame un toque (je, prometo que esta vez estaré atento al foro)

Saludos!

4 Oct 2010 - 08:57
yolandafr
Bandera de Francia yolandafr en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 0 temas y 24 comentarios

Hola!!!!!!!!
Si, ya estoy en Nantes!!!!!!! 3 días seguidos de lluvia :-) Pero bueno, ya me había hecho a la idea, así que no pasa nada. Yo ahora mismo estoy viviendo en Orvault, donde también trabajo!!
Mandame un mensaje con tu teléfono y quedamos!

5 Oct 2010 - 15:13
davidet
Bandera de Francia davidet en nantes, Nantes,pays de loire (Francia) - 1 temas y 3 comentarios

Hola!yo vivo cerca me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros,mi hotmail es dvalero82@hotmail.com

25 Sep 2011 - 07:40
Patts
Bandera de España Patts en Sevilla, Sevilla (España) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas tardes a todos!
Pues yo aún no sé con seguridad si me iré o no...estoy viendo para trabajar de au pair en Nantes y para tener una idea he estado mirando cómo es la vida allí, si es cara, los sueldos cuanto son...esas cosas aunque no he encotnrado mucho la verdad
Así que alguien amablemente me dice algo o donde puedo consultar...10000 gracias de vrdad!
Y mucha suerte a todos!

18 Jun 2012 - 13:13
alba10
Bandera de Francia alba10 en Nantes, Pays de la Loire (Francia) - 0 temas y 9 comentarios

Hola a todos! Yo ahora mismo estoy viviendo con una familia en nantes, pero a finales de agosto tengo pensado irme a compartir piso, pero no conozco a nadie.
Si a alguien le interessa, os dejo mi correo: albagarciacastillo10@hotmail.com
Saludos!

5 Aug 2012 - 03:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.