posible timo. ayudaaa

Países relacionados: Bandera de Alemania

Muy buenas, una compañera de Erasmus no ha encontrado sitio en la residencia y esta buscando piso para una proxima extancia en Dusseldorf, ha contactado con una chica que le pide que haga un transferencia via Western Union de un depósito de 500 euros mas 300 del primer mes a su madre en Belfast, le ha enviado también copia de un supuesto contrato pero sin firmar por su parte y según me dice una copia de su pasaporte (yo la copia no la he visto)

Que os parece la historia? a mi sinceramente no me huele nada bien. Necesitais algun dato mas?

La persona a la que hacer la transferencia es Sandra Wilson he estado buscando pero no he encontrado nada al respecto y una dirección de Belfast, si quereis algun dato mas pedidlo.

Muchas gracias de antemano!!!!

0
Your rating: None
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

Nunca hay que mandar dinero por adelantado, seguro que es un timo.

17 Aug 2010 - 16:13
pacoliverpool
Bandera de Reino Unido pacoliverpool en Liverpool, Merseyside (Reino Unido) - 1 temas y 975 comentarios

Timo

17 Aug 2010 - 16:16
1323912247
1323912247 en , () - 3 temas y 12 comentarios

Tengo un viejo en la barriga entonces ;) gracias por la ayuda.

17 Aug 2010 - 16:21
Buscapé
Bandera de España Buscapé en Madrid, Madrid (España) - 19 temas y 1452 comentarios

Timoooooooooo al canto. Todas las historias son iguales.Te cuentan una película de que están estudiando, trabajando o lo que sea fuera, que hagas una transferencia de la cantidad X y te mandará las llaves por mensajería.

17 Aug 2010 - 16:44
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

timo, timo, TIMO

17 Aug 2010 - 16:55
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5335 comentarios

Si es cierta no le deben negar la posiblidad de transferencia bancaria.
Si es la única opción que dan , sospechoso.
(Una "casi-víctima" de estafa de 6.000 € a través de Western Union porque se lavan las manos para identificar a la persona que recibe el dinero)

17 Aug 2010 - 18:25
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 39 temas y 5335 comentarios

Lo que a golpe de vista se ve no da buena espina aunque se trate de otra Sandra Wilson.

http://www.consumerfraudreporting.org/Bankers_Scams_MiscNames.php

Aquí sale el correo de una que se llama igual , je,je...
Creo que fraud es engaño , estafa y fraude.

17 Aug 2010 - 18:31
nek

http://www.scamwarners.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=9741

scam = estafa

Otra vez la tal Sandra Wilson.Debe ser famosa;)

17 Aug 2010 - 18:35
nek

http://www.419scam.org/emails/2008-11/15/index.htm

Otra , ya no pongo más , que hay muchas , espero que sirva.

17 Aug 2010 - 18:37
Candyman
Bandera de España Candyman en huelva, huelva (España) - 3 temas y 37 comentarios

timo!!!

18 Aug 2010 - 07:44
1323912247

Ya me olía mal la historia pero cuando me pasó el correo cantaba un poco, ya te digo Western Union y mucha presion por si estaba interesada o no en el alquiler...en fin muchas gracias y @ nek: no se si será la misma o no...pero llama la atención cuando menos!!!

Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!!!

19 Aug 2010 - 10:16
CarlesRicard
Bandera de España CarlesRicard en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 1 comentarios

Nooooo!!!!!

El sistema es: Luego te pide un pasaporte tuyo escaneado, para formalizar un presunto contrato además de la transferencia del dinero (a tu propio nombre) a Western Union, junto con el justificante de la transferencia también escaneado. Lo que sigue es fácil, imprimir tu pasaporte (el escaneado) así como el justificante de transferencia, sacar el dinero y...Adiós.

Suerte!!!

2 Sep 2010 - 06:44
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 21 temas y 834 comentarios

TTTTTTTTTiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooo

Pero lo mio no es timo, yo tengo un apartamento en Dusseldorf, muy bien equipado, con vista a la avenida principal, 2 habitaciones, gastos incluidos. Solo me tienes que enviar 500 euros por adelantado por MOney Gram (es menos timoso que WU) y despues 1 mes y medio de fianza que son 750 euros y en un paquete necesitare tu tarjeta de credto con tu DNI y tu pin por favor.

Ademas con eso ayudare a recuperar una herencia que tengo en Nigeria y te dare la mitad.

Y si reenvias este mail a todos tus contactos Bill Gates donara 30 centimos a la fundacion para niños-pirata sin brazos ni piernas ni ojos ni juguetes, y ademas tendras un buen dia, conoceras al amor de tu vida y podras utilizar el messenger sin pagar (porque a partir del mes que viene, hay que pagar!!)

2 Sep 2010 - 07:08
nek

enzo Me interesa

2 Sep 2010 - 07:21
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 21 temas y 834 comentarios

Muy bien nek, dame tu correo que te enviare un archivo zip con un ejecutable dentro (totalmente seguro) y ahi estaran los formularios. Solo tienes que ejecutar el archivo "formulariosinofensivos.exe" y listo!

2 Sep 2010 - 08:25
1323912247

enzo una pregunta, si te lo mando todo no me cobraran por usar MSN, no???

6 Sep 2010 - 18:59
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4815 comentarios

Enzo lol!!

6 Sep 2010 - 19:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.