La financiación de la reforma sanitaria de USA ya empieza a notarse en el propio bolsillo
Hace unos meses ya anunció el equipo de Obama de la reforma sanitaria iba a costar al país 940.000 millones de dólares a gastarse en 10 años. Muchos no sabían (sabíamos) de dónde iban a sacar la pasta para pagar todo eso, especialmente ahora con el déficit que hay y tal.
Bien, pues la pasta no va a salir de ningún desierto lejano (...) sino de nuestro cercano bolsillo. Ayer mismo recibí un correo de mi compañía de seguros advirtiéndome de que a partir del 2011 se acaban algunas ventajas fiscales que tenías cuando comprabas ciertas medicinas y material sanitario (calmantes, antialérgicos, vendas, etc).
Por esta regla de tres imagino que la reforma migratoria la financiarán subiendo las tasas de las Green Cards :-D
Por cierto, ¿alguien ha visto a Obama bañándose en las aguas del Golfo de México? Me recordó a Fraga en Palomares :-DDD
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Oño, pues no entiendo por qué va al revés entonces...
teniendo en cuenta la "pequeña" subida de la waiver a partir de septiembre...imaginaos la green :/
Si si lo dije cuando vi la foto en las noticias comente mira igual que Fraga jajaja somos un ejemplo de pais....:0))
@victoria13 no me pongas los pelos de punta que ya es carita de por si.....
@Cienaga se ha ido?
sí pero volvió
ahs!
Cuanto se paga ahora en tasas por la green card?????
Hombre, que la green card no se vende por kilos. Depende del proceso por el cual quieras solicitarla.
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis