soy espaÑol y busco ubicarme en costa rica

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Costa Rica

hola soy espaÑol de la comunidad valenciana y busco en breve ubicarme en costa rica de por vida de ahi a necesito trabajo y consejos de como acceder a todo gracias ...me hace falta mucha ayuda por favor ..gracias toda costa rica y si hay espaÑoles en este maravilloso pais tambien estaria eternamente agradecido

0
Your rating: None
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

porque Costa Rica?

16 Aug 2010 - 11:04
JOHANN39
Bandera de España JOHANN39 en ALMENARA, CASTELLON (España) - 1 temas y 2 comentarios

idioma y clima

17 Aug 2010 - 05:07
JOHANN39
Bandera de España JOHANN39 en ALMENARA, CASTELLON (España) - 1 temas y 2 comentarios

y esa pregunta por ?? conoces algun sitio mejor ?

17 Aug 2010 - 05:20
Herediana19
Bandera de España Herediana19 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 25 comentarios

Hola, soy de Costa Rica viviendo en España y próxima a volver a Costa Rica. De entre muchos consejos que te pueda dar o te puedan dar, lo primero, aprende inglés. En Costa Rica es indispensable para cualquier trabajo. Puedes ver mis comentarios, ahí doy alguna información que te puede ayudar.

Un saludo

28 Feb 2011 - 09:37
AdolfoHidalgo
Bandera de Costa Rica AdolfoHidalgo en San Jose, San Jose (Costa Rica) - 5 temas y 50 comentarios

No estoy de acuerdo con el comentario de Herediana19. Yo soy español y vivo y trabajo en Costa Rica desde el 2002, y ni se ni quiero saber ingles (en mi caso es el francés porque trabajo para una empresa de ese país). No es indispensable por tanto para trabajar pero si es cierto que si dominas este idioma (u otro) se te ampliaran las oportunidades.

Johann, cual es tu especialidad?, tu experiencia?, tu formación?. Te aconsejaría envies tu curriculum a la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica (camacoes@racsa.co.cr). Su directora es la Lic. Beatriz Coto y estoy seguro que te ayudará a retransmitirlo a las empresas españolas establecidas en Costa Rica.

Cualquier ayuda que necesites, estoy a tu disposición

5 May 2011 - 13:56
paco66
Bandera de Canadá paco66 en Langley, columbia britanica (Canadá) - 10 temas y 108 comentarios

Dices " busco en breve ubicarme en costa rica de por vida " si no la conoces como puedes decir de por vida, yo si que la conozco y es pais muy buenoy se vive muy bien y lo del idioma no hace falta que hables ingles pero es importante hablarlo para muchos trabajos.

5 May 2011 - 16:50

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.