soy espaÑol y busco ubicarme en costa rica
Foro: Trabajo
JOHANN39
en ALMENARA, CASTELLON
hola soy espaÑol de la comunidad valenciana y busco en breve ubicarme en costa rica de por vida de ahi a necesito trabajo y consejos de como acceder a todo gracias ...me hace falta mucha ayuda por favor ..gracias toda costa rica y si hay espaÑoles en este maravilloso pais tambien estaria eternamente agradecido
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

porque Costa Rica?
idioma y clima
y esa pregunta por ?? conoces algun sitio mejor ?
Hola, soy de Costa Rica viviendo en España y próxima a volver a Costa Rica. De entre muchos consejos que te pueda dar o te puedan dar, lo primero, aprende inglés. En Costa Rica es indispensable para cualquier trabajo. Puedes ver mis comentarios, ahí doy alguna información que te puede ayudar.
Un saludo
No estoy de acuerdo con el comentario de Herediana19. Yo soy español y vivo y trabajo en Costa Rica desde el 2002, y ni se ni quiero saber ingles (en mi caso es el francés porque trabajo para una empresa de ese país). No es indispensable por tanto para trabajar pero si es cierto que si dominas este idioma (u otro) se te ampliaran las oportunidades.
Johann, cual es tu especialidad?, tu experiencia?, tu formación?. Te aconsejaría envies tu curriculum a la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica (camacoes@racsa.co.cr). Su directora es la Lic. Beatriz Coto y estoy seguro que te ayudará a retransmitirlo a las empresas españolas establecidas en Costa Rica.
Cualquier ayuda que necesites, estoy a tu disposición
Dices " busco en breve ubicarme en costa rica de por vida " si no la conoces como puedes decir de por vida, yo si que la conozco y es pais muy buenoy se vive muy bien y lo del idioma no hace falta que hables ingles pero es importante hablarlo para muchos trabajos.