Ingeniero de Obras Públicas a Brasil!

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de BrasilBandera de España

Hola a todos soy nuevo en la web y ha sido un placer encontrarla, Soy ingeniero de Obras Públicas aqui en España y aunque por el momento tengo la gran suerte de tener trabajo, ya sabeis que la cosa esta pendiente de hilos muy finos, llevo una temporada pensando en el tema de ir a Brasil, creo que puede haber oportunidades que en este momento en España es difícil de encontrar, estoy bastante decidido a hacerlo aunque voy solo y eso siempre asusuta un poco, agradezco cualquier opinión al respecto, y si alguien esta pensando algo parecido del gremio no dudeis en poneros en contacto conmigo que la unión hace la fuerza, Un saludo a todos!

0
Your rating: None
1288276492
1288276492 en , () - 1 temas y 10 comentarios

Hola Parisio! Pues yo estoy en una situación parecida, pertenezco a tu mismo gremio y tenía previsto un destino concreto en el extrangero pero ahora mismo no descarto ningún otro. Me consta que en Brasil esta creciendo muchísimo y a mí también me podría interesar pero... Sabes como está el tema del permiso de trabajo para españoles allí?
Un saludo y buena suerte!

17 Aug 2010 - 14:52
parisio
Bandera de Brasil parisio en Porto alegre, RGS (Brasil) - 1 temas y 4 comentarios