Contactos: Españolespo londres????

Hola soy nueva en el foro y tambien en el pais, llegue hace una semana para trabajar como au-pair en basigstoke. Los primeros dias son muy solitarios y siempre un compatriota ayuda mucho. Alguien en Londres que se anime a hacer nuevos amigos??
Por Basigstoke ni pregunto, por lo queme han dicho aqui, lo que se dice españoles, pocos o ningunos.
Besos

0
Your rating: None
1362904102
1362904102 en , () - 23 temas y 4650 comentarios

Supongo que quieres decir Basingstoke. Mirando en googlemaps parece que te pilla más cerca Reading, aunque habrá que ver qué tal son los transportes entre uno y otro. En Reading sí que hay bastantes españoles, ya puse el pub donde se juntan a bailar salsa en otro hilo.

Si un día te quieres venir a Londres no necesitas el foro (ya lo comenté en otro hilo). Vente a la zona de Queensway-Bayswater, hay muchos albergues/residencias y están petados de españoles, lo sé porque vivo en uno.

16 Aug 2010 - 11:33
Darkwind
Bandera de Reino Unido Darkwind en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 15 comentarios

Ni idea de donde está el sitio de Basingstoke, pero si un día bajas para Londres y quieres tomarte algo relajadamente dame un toque, los primeros días en efecto son los peores; lo importante, llenarlos con cosas que hacer ;)

16 Aug 2010 - 15:03
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Yo vivo en Basingstoke (zona del hospital) :)
Como dice maradriatico, Reading te pilla cerca y hay muchos españoles. En Newbury, que también está cerca, también hay bastantes.
Londres te pilla a unos 50 minutos en tren. Hay trenes bastante amenudo, asi que "acercarte" a Londres no es problema si tienes bastante tiempo libre.

17 Aug 2010 - 01:05
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 16 temas y 1327 comentarios

Hola!

En Basingstoke hay un museo sobre la historia de la revolunción industrial en el condado de Hampshire que es muy interesante. Me hice socio y durante todo el año llevaba a mis visitas ahí.

El museo de llama Milestone. No te lo pierdas.

Saludos, Bluesman

17 Aug 2010 - 02:10
aliehs
Bandera de Reino Unido aliehs en basigstone, hampshire (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

mariathesmall yo tambien vivo por la xona del hospital, justo detras. Si te apetece podiamos quedar y tomar algo en el festival place. Te dejo mi mail por si te apetece quedar. xeila89@gmail.com
A los demmas gracias, ire a Reading a ver que tal. Ya que si que tengo bastante tiempo libre.

17 Aug 2010 - 04:17
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Aliehs, vives en Park Prewett / Limes Park? Qué coincidencia! A ver si tengo algo de tiempo libre un día de estos y quedamos. Por ahora no tengo ningún fin de semana libre hasta septiembre...

17 Aug 2010 - 04:56
animsay
Bandera de Reino Unido animsay en burnham, buckinhamshire (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

hola vivo x burnham si alguien vive cerca ke contacte con migo un saludo y gracias

17 Aug 2010 - 07:55
elenanm
Bandera de Reino Unido elenanm en Londres, UK (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola soy Elena y el próximo día 4 de septiembre esteré en Londres viviendo, me voy como au pair y bueno me gustaría conocer gente ya que los fines de semana los tengo libres. mi direccions de correo electronico es elena.nm@hotmail.es por favor escribirme, me han dicho que los ingleses son muy cerrados y me da un poco de miedo no conocer a gente. Tengo 25 años por si a alguien le interesa. muchos besos y gracias por leerme

22 Aug 2010 - 05:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.