Hola soy nueva en el foro y tambien en el pais, llegue hace una semana para trabajar como au-pair en basigstoke. Los primeros dias son muy solitarios y siempre un compatriota ayuda mucho. Alguien en Londres que se anime a hacer nuevos amigos??
Por Basigstoke ni pregunto, por lo queme han dicho aqui, lo que se dice españoles, pocos o ningunos.
Besos
Contactos: Españolespo londres????
aliehs en basigstone, hampshireAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Supongo que quieres decir Basingstoke. Mirando en googlemaps parece que te pilla más cerca Reading, aunque habrá que ver qué tal son los transportes entre uno y otro. En Reading sí que hay bastantes españoles, ya puse el pub donde se juntan a bailar salsa en otro hilo.
Si un día te quieres venir a Londres no necesitas el foro (ya lo comenté en otro hilo). Vente a la zona de Queensway-Bayswater, hay muchos albergues/residencias y están petados de españoles, lo sé porque vivo en uno.
Ni idea de donde está el sitio de Basingstoke, pero si un día bajas para Londres y quieres tomarte algo relajadamente dame un toque, los primeros días en efecto son los peores; lo importante, llenarlos con cosas que hacer ;)
Yo vivo en Basingstoke (zona del hospital) :)
Como dice maradriatico, Reading te pilla cerca y hay muchos españoles. En Newbury, que también está cerca, también hay bastantes.
Londres te pilla a unos 50 minutos en tren. Hay trenes bastante amenudo, asi que "acercarte" a Londres no es problema si tienes bastante tiempo libre.
Hola!
En Basingstoke hay un museo sobre la historia de la revolunción industrial en el condado de Hampshire que es muy interesante. Me hice socio y durante todo el año llevaba a mis visitas ahí.
El museo de llama Milestone. No te lo pierdas.
Saludos, Bluesman
mariathesmall yo tambien vivo por la xona del hospital, justo detras. Si te apetece podiamos quedar y tomar algo en el festival place. Te dejo mi mail por si te apetece quedar. xeila89@gmail.com
A los demmas gracias, ire a Reading a ver que tal. Ya que si que tengo bastante tiempo libre.
Aliehs, vives en Park Prewett / Limes Park? Qué coincidencia! A ver si tengo algo de tiempo libre un día de estos y quedamos. Por ahora no tengo ningún fin de semana libre hasta septiembre...
hola vivo x burnham si alguien vive cerca ke contacte con migo un saludo y gracias
Hola soy Elena y el próximo día 4 de septiembre esteré en Londres viviendo, me voy como au pair y bueno me gustaría conocer gente ya que los fines de semana los tengo libres. mi direccions de correo electronico es elena.nm@hotmail.es por favor escribirme, me han dicho que los ingleses son muy cerrados y me da un poco de miedo no conocer a gente. Tengo 25 años por si a alguien le interesa. muchos besos y gracias por leerme