Campinas (Brasil), busco contactos!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Brasil

Hola!,
mi nombre es Mario, vivo en Valencia aunque soy de Benidorm (Alicante).
He aceptado una oferta de mi empresa para trasladarme a Campinas (Brasil), en el estado de Sao Paulo.
Soy una persona muy social y me gustaría conocer gente y establecer contacto.
Agradecería muchísimo quien me pudiera dar algún contacto.
Por otro lado, son apreciados cualquier comentario que tengais sobre la ciudad.
SalU2 a todos.

0
Your rating: None
belenmg
Bandera de España belenmg en Campinas, España (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Mario , el dia 15 de agosto me fui a Campinas , y me quedé fascinada, fui de vacaciones , me gustó muchisimo, estuve una semana, aunque espero volver pronto y estar unos dias más. ¿ Tu ya estás en Campinas?. Tengo un amigo de Campinas que vive aqui en Alicante aunque va mucho por allí. Espero que tengas mucha suerte, la gente es encantadora. Un Saludo

31 Aug 2010 - 13:16
1321448083
1321448083 en , () - 4 temas y 194 comentarios

Hola Mario, mi nombre es Alberto, yo acabo de regresar de Rio de Janeiro. Mi más sincera enhorabuena por tu decisión, no te vas a arrepentir, te vas a encontrar un país repleto de vida. Yo ya estoy deseando volver, así que si tienes vacantes en tu empresa publicalas en el foro.

2 Oct 2010 - 15:25
tropasnomadas
Bandera de Brasil tropasnomadas en Sao Paulo, Sao Paulo (Brasil) - 4 temas y 31 comentarios

Un saludo Mario, desde Sao PAulo y para lo que necesites.

3 Oct 2010 - 06:31
mariofuster
Bandera de Brasil mariofuster en Campinas, Sao Paulo (Brasil) - 1 temas y 1 comentarios

Muchas gracias por los comentarios. Mañana me voy una semana a CAmpinas a buscar casa y luego me mudaré en Marzo. Vuestros mensajes me animan!!!
Volveré a contactar con vosotros!

6 Dec 2010 - 07:44
joybaby01
Bandera de Vietnam joybaby01 en usa, new york (Vietnam) - 0 temas y 82 comentarios

Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida

(Coulijoy@gmail.com)
Que Dios los bendiga
Gracias Joy

10 Dec 2010 - 13:48
iluntasun
Bandera de Brasil iluntasun en Campinas, Sao Paulo (Brasil) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! Me llamo Tanausu y soy de Las Palmas. Yo acabo de mudarme, de momento estoy en un hotel hasta encontrar casa. ¿Cómo te fue a ti?

17 Feb 2011 - 18:42
Jentzen
Bandera de Brasil Jentzen en Ubatuba, Sao Paulo (Brasil) - 1 temas y 477 comentarios

Campinas é mesmo muito linda !

.

24 Feb 2011 - 06:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.