Viaje a Philadelphia y Washington o Niagara y Toronto
Buenas,
Pues antes de volverme a Spain, vivo en Boston ahora mismo, tengo dos semanicas libres y queria aprovechar con algun viaje, NY ya lo he visto y Niagara que quiero ir a ver se me hace muy lejos, no se... aparte de mas caro.
Tengo ahora mismo la duda de si irme a Philadelphia y a Washington o a ver las cataratas de Niagara y Toronto. La verdad que las dos opciones creo que estan bastante bien, pero no me decido.
Por un lado el viaje a Phily desde Boston en bus esta tirado y de ahi a Washington otro tanto y el alojamiento ronda los 30 y pico la noche en hostal.
En el caso de Toronto creo que el bus tarda bastante mas en llegar aparte de que es algo mas caro y no se como tendria que organizarme el viaje, supongo que tendria que pasar noche en Niagara.
En el caso de Phily habia pensado llegar a eso de las 2 a la ciudad e irme al dia siguiente direccion Washington, donde no se si pasar una o dos noches, supongo que dos es lo mas recomendable, despues no se si volverme directo a Boston o si por el camino hay algo que merezca la pena ver.
Aqui me ha entrado una duda, y es que viajo solo y no se porque me ha entrado un calguele repentino, la verdad es que nunca he viajado solo, bueno aparte de venirme a Boston... y ahora mirandolo todo me he empezado a rayar con el tema seguridad. Phily y Washington son seguros?? hay algun sitio al que no deberia de acercarme??
Pues eso, agradeceria cualquier tipo de ayuda, estoy indeciso sobre donde ir y tambien por el tema de viajar solo.
Un saludo y gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

@pedro1976 , me has convencido para dedicarle mas tiempo a philadelphia en mi roadtrip de septiembre. A parte de que unos amigos americanos me dijeron que es precioso e historicamente muy importante... yo no lo sabia.
muchas gracias.
en cuanto a la seguidad? deberia de evitar alguna parte?
de Washington me sabriais decir algo?
el duck boat supongo que sera como el de Boston, puede que este interesante
el Duck Boat es el autobus ese que va por el agua? porque eso hay en practicamente TODAS las ciudades.. aqui en Houston no lo tenemos porque o se atasca en el Bayou o flota por encima de las casas :D
http://www.spaniards.es/foros/2010/05/11/en-washington-que-sitios-y-hote...
gracias Kitsune, veo que China town de noche no es recomendable, supongo que de dia no hay problema, lo mismo con el mall y que tengo que evitar la zona sur por lo que he leido.
de Phily sabeis algo?