Viaje a Philadelphia y Washington o Niagara y Toronto

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Buenas,
Pues antes de volverme a Spain, vivo en Boston ahora mismo, tengo dos semanicas libres y queria aprovechar con algun viaje, NY ya lo he visto y Niagara que quiero ir a ver se me hace muy lejos, no se... aparte de mas caro.

Tengo ahora mismo la duda de si irme a Philadelphia y a Washington o a ver las cataratas de Niagara y Toronto. La verdad que las dos opciones creo que estan bastante bien, pero no me decido.
Por un lado el viaje a Phily desde Boston en bus esta tirado y de ahi a Washington otro tanto y el alojamiento ronda los 30 y pico la noche en hostal.
En el caso de Toronto creo que el bus tarda bastante mas en llegar aparte de que es algo mas caro y no se como tendria que organizarme el viaje, supongo que tendria que pasar noche en Niagara.

En el caso de Phily habia pensado llegar a eso de las 2 a la ciudad e irme al dia siguiente direccion Washington, donde no se si pasar una o dos noches, supongo que dos es lo mas recomendable, despues no se si volverme directo a Boston o si por el camino hay algo que merezca la pena ver.
Aqui me ha entrado una duda, y es que viajo solo y no se porque me ha entrado un calguele repentino, la verdad es que nunca he viajado solo, bueno aparte de venirme a Boston... y ahora mirandolo todo me he empezado a rayar con el tema seguridad. Phily y Washington son seguros?? hay algun sitio al que no deberia de acercarme??

Pues eso, agradeceria cualquier tipo de ayuda, estoy indeciso sobre donde ir y tambien por el tema de viajar solo.

Un saludo y gracias

0
Your rating: None
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

@pedro1976 , me has convencido para dedicarle mas tiempo a philadelphia en mi roadtrip de septiembre. A parte de que unos amigos americanos me dijeron que es precioso e historicamente muy importante... yo no lo sabia.

16 Aug 2010 - 08:30
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

muchas gracias.
en cuanto a la seguidad? deberia de evitar alguna parte?
de Washington me sabriais decir algo?

el duck boat supongo que sera como el de Boston, puede que este interesante

16 Aug 2010 - 10:12
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

el Duck Boat es el autobus ese que va por el agua? porque eso hay en practicamente TODAS las ciudades.. aqui en Houston no lo tenemos porque o se atasca en el Bayou o flota por encima de las casas :D

16 Aug 2010 - 10:34
Kitsune
Bandera de Estados Unidos Kitsune en San José, California (Estados Unidos) - 17 temas y 301 comentarios
16 Aug 2010 - 15:39
MiguelAngelMG
Bandera de España MiguelAngelMG en Pamplona, Navarra (España) - 19 temas y 115 comentarios

gracias Kitsune, veo que China town de noche no es recomendable, supongo que de dia no hay problema, lo mismo con el mall y que tengo que evitar la zona sur por lo que he leido.

de Phily sabeis algo?

16 Aug 2010 - 18:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.