Profesores Visitantes 2010 ya en EE.UU
conguito
en CHARLOTTE, NORTH CAROLINA
Hola a tod@s,
Sé que este año hemos sido pocos los afortunados en llegar hasta EE.UU.
Yo he llegado hace cinco días y estoy recibiendo mucha ayuda de una famíli voluntaria de mi colegio y de otros profes visitantes. Estoy en Charlotte NC.
Abro este hilo para tod@s los que hemos llegado recientemente.
Para solucionar dudas o tan sólo apoyarnos mutuamente.
Mucha suerte a todos y un saludo
P.D. algún viajecito que otro se puede montar si estamos cerca o si queremos visitarnos mutuamente
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Saludos desde Round Rock, ciudad pegadita a Austin -Texas-!!
Yo ya llevo un poco más de un mes aquí, y este martes ya vienen los niños. La última semana he comprandido lo de trabajar MUCHAS horas, espero que no dure mucho ;)
Bueno, sarna con gusto no pica, que estoy haciendo algo que me encanta.
Un abrazo
Hola desde New Orleans! Asfixiadita de calor pero contenta! Llevo unos 20 días y estoy conociendo un montón de gente majísima y una ciudad fascinante. Esta semana me dan mi horario así que tocará trabajar unas cuantas horitas!!!!!
Me parece muy bien lo de estar en contacto y cuando viajemos servir como puntos de contacto en los diferentes destinos.
¡Un beso!
Hola a todo@s desde Charlotte NC. yo también estoy trabajando mucho...pero a eso vinimos no???
Lo de viajar y estar en contacto me parece genial podemos hasta intercambiat visitas si estais dispuestos, id pensando en fechas creo que el fin de semana del 4-7 de septiembre es le labour day así que a animarse...
New Orleans en Madi Grass suena muy interesante...
"he comprandido lo de trabajar MUCHAS horas, espero que no dure mucho ;)"
Nada mujer, cuando lleguen los niños ya dejaras de trabajar :)
Así es, "currele" no os va a faltar, sólo deseo que la experiencia sea positiva y todo merezca mucho la pena. Good vibs from Alicante.
Good vibes from Alicante, that is. Sorry about the spelling typo.
Llegaron los niños y sigo trabajando las mismas horas: 13-14..., por lo menos tengo tiempo de dormir jajaja -todo es tomárselo con humor-. Pero ando contenta.
Qué tal vais los demás?
Yo... trabajando muuuuchas horas. Por decir algo distinto a los demás. ;) Estoy en Fayetteville, NC
hello desde kansas city !!! Missouri , yo estoy ya a tope con ello ...mucho tramite de papeles, como lo veis vosotros? llevo como 20 dias de papeleo , pero el viernes por fin me dieron el numero de la seguridad cosial !! ya soy alguien por aqui....
tengo problemas con el apartment porque me piden cosigner americano , os pasa lo mismo? por cierto se que hay muchos foros de lo del carnet de conducir, pero e cada uno pone una cosa y ami no me queda claro , si me compro esta semana un coche que me venden , puedo conducirlo ahora mismo con mi carnet de espania?aunque en un futuro me sacare el otro..pero ahora mismo no tengo tiempo!!suerte a todos!por cierto , deberia haber un link solo para profes visitantes para ir subiendo todo y asi compartir...hay muchas ya hechas , lo se, pero estaria genial que fuese solo una unica.....