Ayer se estrenó en España esta polémica comedia gay con Jim Carrey y Ewan Mcgregor,que aún no se ha podido estrenar en Estados Unidos debido a problemas con la distribuidora y con la cierta homofobia de gran aprte de la población.
Tengo ganas de ver la película e igual me voy a verla el fin de semana,por suerte,en mi ciudad la tenemos en Versión Original Subtitulada;además,que me gustan las películas gays.
Me pinta muy bien la cosa,¿Vosotros ya la habéis visto?
Segun decía el director de fotografia en los vuelos internacionales con destino Estados Unidos la ponen.
En serio? En UK se estrenó en Marzo o Abril, no recuerdo bien... No la he visto, pero mi cuñado si fue y lo que me dijo fue que la "relación" entre los dos personajes no era muy creible...
Eso mismo he leido en una crítica que la relación de ellos dos no termina de ser creible,pero que en sus interpretaciones estan geniales.
Jim Carrey me gusta mucho y Ewan Mcgregor me encanta.
Yo no la he visto todavía , pero vi el trailer hace muchos meses. Está basado en una historia real ,pero naturalmente con el elemento de entretenimiento , me parece fantástica , muy humorística. Creo que el problema americano es menos la homofobia , pero el fraude como entretenimiento
I love you Philip Morris
Edito : ahora en EEUU se ha convertido en una película cult mejor para la publicidad, además gratuita.
I Love You Phillip Morris
Te amo
Yo la acabo de ver en V.O. y me gusto. Es entretenida. Jim Carrey y Ewan Mcgregor se salen. En rotten tomatoes le dan un 81%.
http://www.rottentomatoes.com/m/i_love_you_phillip_morris/
Si os interesa la podéis descargar en bittorrent.
El verdadero Steven Russel
Te amo Phillip Morris
la he visto esta noche y me ha gustado mucho. (la he visto en VOS)
Jim Carrey y Ewan Mcgregor estan geniales,el guión es tremendamente divertido (hay escenas que te partes de risa).
Vale la pena la peli,de lo mejorcito de la cartelera actual.