¿Como os deja el cuerpo?
Foro: Cosas del día a día
pitiflautikah
en las palmas, las palmas de gran canaria
Recomendada por un amigo, acabo de terminar de ver este "documental" esta compuesto por tres partes, hablando de religion, terrorismo y dinero y poder.
Esta ultima personalmente me a dejado... indignada? sorprendida? perpleja? no se... no encuentro forma de expresarme.
Yo os lo dejo a ustedes, para el que tenga tiempo libre para verlo puesto que son 2h..
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Olvide poner el nombre del documental "ZEITGEIST"
Es el de Zeitgeist o algo asì? Creo que he visto la parte de religiòn y de terrorismo. No me dejò indiferente desde luego. Buena recomendanciòn @pitiflautikah!
Hola de nuevo @pitiflautikah, existe ademas la segunda parte "Zeitgeist: Addendum". La parte de religion no es cierta, se columpian con las deidades. Si te ha interesado este documental, echale un vistazo al hilo que abrio @muntijaqi.
Addendum es mas interesante.
@Vinz... la segunda parte tambien la vi... me resulto interesante tambien... yo esque el tema de la religion.. tengo una opinion muy radical con ese tema jaja
alguien la postea una vez a la semana o asi. Vaya mierda de documental
@Outsider... y porque te parece una mierda?
porque pecan de lo que pregonan
¿Dura dos horas? ¿No me podéis hacer un resúmen? Es que yo algo que dure más de dos horas solo veo Sálvame...
@Outsider... "creer todo lo que nos cuentan?"
Este tema es viejo en spaniards.
zeitgeist
ya lo habia visto atraves de un amigo mio de mexico
Las vi hace tiempo... entran en la temática del New World Order, Illuminati, Bilderberg, etc (o el cuento de Nibiru y el fin del mundo)
Toda la información importante está manipulada. Lo mejor es ser crítico con todo lo que se ve/lee.