Sidney y Nueva Zelanda

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de AustraliaBandera de Nueva Zelanda

El mes que viene (por fin!) parto unos dias a Sidney y Nueva Zelanda con mi novio y estamos volviendonos locos planeando el viaje y buscando hoteles. Mas o menos tenemos claro lo que queremos hacer y The Horror me esta asesorando con la ruta por Nueva Zelanda asi que no tengo muchas cosas que preguntarles. Solo escribo para decirles que si alguien se quiere tomar un cafe con nosotros o darnos un paseo por su ciudad podemos mirar para meterlo en la agenda!

La ruta que vamos a seguir es Sidney-Auckland-Rotorua-Queenstown-Wanaka-Franz Josef-Christchurch-Sidney. @pilimindrina, a ChCh llegamos el 1 de octubre por la noche, asi que si estas libre para cenar y darnos un paseo nocturno estaria bien! La pena es que el dia 2 partimos hacia Sidney otra vez.

Y ya de paso...alguna companyia de alquiler de coche recomendable en NZ? lo ideal seria poder coger y devolver el coche en el aeropuerto. Si tienen algun hotel que puedan recomendar tambien lo agradeceria, para ir directos al grano.

Gracias!

0
Your rating: None
saioa.b
Bandera de Australia saioa.b en Brisbane, Queensland (Australia) - 4 temas y 124 comentarios

Si te pasas por Brisbane y os apetece ese cafe, aqui andamos ;-)

14 Aug 2010 - 02:37
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15991 comentarios

Uy @Saioa.b, solo pasamos por Sidney en Australia, no hay tiempo para mas :( Tengo una pareja de amigos en Melbourne que nos ofrecieron sofa cama y tambien nos vamos a quedar sin verlos

14 Aug 2010 - 06:20
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 64 temas y 1802 comentarios

Hola @Reena, escribo rápido que me tengo que ir corriendo, pero decirte que sí, que el 1 de Octubre estaremos por aquí, y me encantaría concoeros! Mándame un mensaje para concretar :)

Besosssss

15 Aug 2010 - 17:27
xavieret
Bandera de España xavieret en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola, yo mas o menos ando detrás de vuestra ruta, el 4 de octubre voy a Sydney y luego el 5 de noviembre a Auckland hasta el 5 de diciembre, si podeis aconsejarme en algo, os lo agradecería con toda mi alma!
un saludo pareja

27 Aug 2010 - 16:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.