Trabajo: La generación perdida de España

Os dejo un enlace a un tema de brubuja.info donde se habla sobre las consecuencias del paro en nuestra generación en España.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/172083-el-reco...

ganas de marcharme de esta pseudo-cultura llamada españa,en aumentoooooo

0
Your rating: None
Pepe_Botika
Bandera de España Pepe_Botika en Madrid, Madrid (España), 11 temas y 165 comentarios

Esto es algo que ya se veía venir desde hace muchos años. Lo peor, los que nos hemos formado en carreras "con futuro". Ni futuro ni na de na... funcionariado o emigración, nuestro único futuro.

13 Aug 2010 - 13:59
alexrs
Bandera de España alexrs en Madrid, Madrid (España), 7 temas y 50 comentarios

Sin duda en España tenemos un problema y de los grandes, la situación es para preocuparse, pero tanto como denominarlo "generación perdida"..me parece excesivo, ya saldremos adelante,,ciclos económicos que vienen y van y que va mucho más allá de los colores políticos..

lo que si me parece grave es que exista gente que vive de programas como "las joyas de la corona", más que una generación perdida lo denominaría " perdida de generación..."

saludos cordiales!

13 Aug 2010 - 16:44
ernesto31soul
Bandera de España ernesto31soul en Valencia, Valencia (España), 3 temas y 19 comentarios

#2 alexrs

espero que sea un ciclo,por que si no mal vamos.

¿Que eso de Las joyas de la corona? Se que es un reality de telecinco pero no tengo ni idea.
Es que apenas veo canales de tv generalistas,yo soy más de tematicos tdt y algunos de pago muy contados.

14 Aug 2010 - 02:45
victoria13
Bandera de España victoria13 en Almería, Andalucía (España), 1 temas y 221 comentarios

@alexrs de acuerdo contigo en lo del programa, esa gente ni trabaja ni estudia porque no les da la gana. En cambio los que nos hemos visto negros para terminar la carrera a la vez que trabajábamos en sitios sin estar dados de alta, sin cobrar horas extra...terminamos, y nuestra única opción es seguir en esos mismos trabajos (y ya ni eso), o irnos de voluntariado ó perder dinero para hacer prácticas (es decir, pagar por trabajar). (Por cierto yo también estoy en ese rango de edad)

14 Aug 2010 - 03:19
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China), 24 temas y 4964 comentarios

pero lo de generacion perdida no se refiere solo a España,sino al mundo entero

14 Aug 2010 - 04:50
1316785565
1316785565 en , (), 14 temas y 4387 comentarios

Pero habeis leido el artículo??? Sabeis que no habla de España, sino del mundo??

Ultimamente estoy alucinando por cómo la gente lee lo que le da la real gana en la información de los periódicos.

14 Aug 2010 - 05:13
zoho
Bandera de España zoho en ;), ;( (España), 4 temas y 90 comentarios

La generacion perdida,es o fue la Ni Ni.El verdadero problema de este pais es la mentalidad.La crisis solo acentua el problema,que ya existia previamente.Y sobre todo,la mentalidad de los que gobiernan.Os dejo un reportaje,sobre ciertas infraestructutas que se han levantado,por el pais,ahora estan abandonadas y el dinero(publico) en paradero desconocido;alucinante:

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/reporteros-cuatro-rec/ver/era-n...

14 Aug 2010 - 06:03
ernesto31soul
Bandera de España ernesto31soul en Valencia, Valencia (España), 3 temas y 19 comentarios

#5 (Queso_rallado) y #6 (queribus)

Pero en otros paises hay mentalidad para salir de esta situación,y en españa no la hay.
En otros paises se hacen esfuerzos para salir de esta situación y en españa no.

14 Aug 2010 - 06:07
pitiflautikah
Bandera de España pitiflautikah en las palmas, las palmas de gran canaria (España), 12 temas y 1011 comentarios

@zoho... increible!

14 Aug 2010 - 08:58
alexrs
Bandera de España alexrs en Madrid, Madrid (España), 7 temas y 50 comentarios

queribus, no me limito a leer lo que me da la real gana, me limito (yo por lo menos) a opinar sobre la situación del país donde vivo en la actualidad, al cual creo que en cierta manera le es de aplicación el presente artículo, prefiero no opinar de la situación de países que no puedo conocer o que me son desconocidos. Buen rollo sobre todo!

saludos cordiales

14 Aug 2010 - 15:32
ariel_isaac
Bandera de España ariel_isaac en a coruña, a coruña (España), 0 temas y 8 comentarios

muy bien dicho alexrs

14 Aug 2010 - 16:33
1341439327
1341439327 en , (), 3 temas y 2685 comentarios

Misma situación en USA

http://www.businessweek.com/magazine/content/09_42/b4151032038302.htm

Es un problema general y luego quieren prolongar la edad de jubilación para empeorarlo más.

14 Aug 2010 - 22:40
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España), 59 temas y 8012 comentarios

http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2004/02/100204_mochila.htm

Misma situación en el año 2004. Esto de la "generación pérdida" es como lo de "los jóvenes de hoy en día no son como los de antes". Todos los años se podría escribir lo mismo.

15 Aug 2010 - 03:29
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

@queribus

ja ja pues no pides nada, que la gente lea mas haya del titular!!!

A ver estos hilos, como ya sabes, van de que alguien habla de Espanha como ese ente maldito, condenado e irrecuperable.

Un páramo post apocalíptico saqueado por políticos corruptos, empresarios especuladores y una sociedad idiotizada (donde por supuesto no se incluyen ellos mismos... ellos son las victimas del sistema y tienen ademas una extraña "mutación" en sus genes que les redime del mal que afecta a los demás habitantes del país).

A eso se suman en un "constructivisimo" dialogo diferentes aportaciones a la materia, que haciendo gala de una gran capacidad de análisis critico (a la altura, o mejor dicho bajura, del titular), abordan los diferentes temas de la actualidad política.

Por supuesto una de las conclusiones a las que se llega invariablemente, ademas de que en Espanha nunca hemos estado tan mal y de que vamos ademas a peor, es que allende los mares la hierba es mas verde... y ni se te ocurra decir algo que pueda chafar sus expectativas, pues entonces seras un chafa- suenhos :)

15 Aug 2010 - 04:30
MarriaJ
Bandera de Francia MarriaJ en El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia), 7 temas y 7139 comentarios

Veo que la etapa: "Que putamierdaqueesEspañaestonopasamasqueaquí", aun no lo hemos superado, jejeje

15 Aug 2010 - 04:34
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España), 59 temas y 8012 comentarios

#14 "que la gente lea mas haya del titular!!!"
Aaaaaaahh!!!!! botón de editar ya!!!!!!! :P

#15 jaajaja. Justo!

15 Aug 2010 - 05:17
MarriaJ
Bandera de Francia MarriaJ en El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia), 7 temas y 7139 comentarios

Desde que no hay boton de editar nos sale cada perlita que da miedo.
Eneko, por la gloria de mi madre!! Ponlo ya!!! xDDD

15 Aug 2010 - 07:48
Angelh
Bandera de Reino Unido Angelh en Madchester, Greater Manchester (Reino Unido), 5 temas y 9378 comentarios

Pues si Josapan me duelen los ojos con ese HAYA, pero... es lo que tiene escribir el Domingo por la mañana con la resaquilla del Finde y sin poder editar :(

16 Aug 2010 - 01:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.