gay power
tomyjerry
en Exeter, England
Buenas:
Pues otra puerta más hacia la libertad de las personas que deciden unir lazos entre ellos,y vivir felizmente la vida como cada uno quiera,sin perjudicar a nadie,estamos en el 2010 y el mundo ha mejorado en muchas cosas,esta noticia no es ni mas ni menos que la ilusion de muchas personas por tomar un rumbo en su vida,en sus casas sin molestar a nadie y sobre todo respetando las leyes.
Enhorabuena a todas las personas que van a cumplir su sueño.
http://www.abc.es/20100812/internacional/homosexuales-california-2010081...
A pesar de que no va a afectar mi vida en ningùn sentido esta noticia,esta noche mucha gente dormirà muy agusto.
xao
(13 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gay power
Gays sin fronteras
Pínchame aquí
Ea, enhorabuena!
Hola tio, pues claro q sí. Libertad siempre.
Oye, de dónde eres? Cuánto tiempo llevar por California? cuéntanos algo sobre ti...
Un saludo.
A ver cuándo llega el día que nadie se crea con autoridad para decidir sobre los derechos de los gays.
3# miralo intentando pillar cacho ya..
1# ese pinchame aqui ... jeje
@GonyRegi Yo solamente quiero que me pinchen mi link, no que me pinchen algunas partes sensibles de mi cuerpo.
ja,ja,ja
La normalización se extiende pero no hay que olvidar que todavía seguimos siendo carne de cañón en países como China, Arabia Saudí, Nigeria, Rusia o incluso países de América latina.
La lucha continua.
Mas que una lucha yo veo un cambio cultural carpediem, si la sociedad no acepta cosas es por una tradicion que pasa de padres a hijos y eso es lo que hay que cambiar. Ahora no se yo como se podra hacer eso en paises musulmanes y asiaticos????
Por eso debemos defender los valores occidentales , esos valores son algo muy preciosos. Además cada día somos menos.
La pena es que sea noticia y no esté ya normalizado en todas partes, pero bueno, se va camino a ello. Además, no es nada nuevo, desde el principio de los tiempos ha existido, otra cosa es que se quiera negar lo innegable.