Echas de menos esas recetas de comida ricas?
Foro: Cultura y Costumbres
1328094525
en ,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Lo que yo echo de menos es a mi madre cocinandolas! :P
Gracias por el enlace.
Yo necesito volver a Galicia un mes!, porque estoy comiendo fatal!
Yo no es que coma mal, pero macho, tengo unas ganas de comer pulpo, grelos, merluza, chorizo, jamón, unas tapas de callos e irme de vinos...
Joer #3 voy a marcar tu comentario como ofensivo!!! Es que no lo quiero ver!
#3 A mi me pasa lo mismo. Necesito irme de tapas: pescaitos, pulpo, mejillones al vapor, ensaladilla rusa, jamon serrano, queso, ajo y tomate, chorizo a la sidra, calamares, zorza, un buen vino... lo echo mucho de menos.
P.S.: lo siento @ICEMAN, pero tenia que decirlo !! :P
pues yo aun no me he ido.. pero se que cuando me vaya lo voy a echar mucho de menos!! Ya estoy pensado en cuando esté por ahi, poder comprar las cosas y hacer algo casero!! jajaj :)
Al principio de vivir fuera te dices que no es para tanto, pero a la larga, de verdad que se echa de manos un buen tapeo y sobre todo las comidas de mama, para mi imposibles de emular.
A mí se me cayeron las lágrimas de emoción....el día que me comí un bocata de jamón,a 10.000 km de España y después de un año fuera.
Que queda muy mal decirlo...pero cuántas veces hemos echado de menos ciertas comidas más que a personas?
yo me reia cuando vi el anuncio de campo frio (hace muchos años).. del chico aquel que buscaba embutido para hacerse un buen bocata por todo Nueva York (creo que era NY).. al poco tiempo mis padres se fueron de viaje a NY y me dijeron que es verdad que te psa eso.. iban desesperados buscando comida española!! jaja ellos hacian lo mismo!!! jajajaj
Si es que en Espana se como de p*** madre. En muchos otros sitios tambien, pero personalmente me quedo con lo nuestro.
Coño, y cuando le eche el diente a unos pimientos de padrón...
aqui en noruega tienen un plato muy rico, hecho a partir de la grasa de la leche y acompañado con jamon...
#12 @noruegaencastellano, como se llama ese plato?
Pues yo, ni corta ni perezosa, me he plantado unos pimientos de padrón, a ver qué sale. Lo malo es que para cerdos ibéricos no venden semillas en el 4Home :/
La web del enlace es un poco pobre, no? No hay ni una sola receta con cerdo o ternera... Hay páginas mucho mejores.. Ahora mismo me viene a la cabeza la de "verycocinar"..
#14 lol
Ya nos contaras como crecen. Eso si, si no pasas por aqui nunca mas, querra decir que te equivocaste y plantaste plantas carnivoras :P
Joajoajoa, qué va, Vinz, están ahí intentando generar pimientos en la ventana de mi habitación.
Por ahora sólo han echado flores, pero no pierdo la esperanza.
Casi me los cargo por echarles demasiado fertilizante hace un mes, pero los brotes más fuertes han sobrevivido, así es que supongo que será una generación de superpimientos y como tal, se harán de rogar.
Fijo que creas una subespecie de pimiento, con las semillitas en el macetero y el microclima de tu habitacion :P
"Pimientos de habitación: unos pican y otros non"...
Que sepais que ayer llegue a casa para encontrarme con lo siguiente:
http://www.flickr.com/photos/53090503@N02/4900854260/
De aqui a un par de años los comercializo xD
Trender cuando quieras conocer Bélgica, yo tengo un pequeñpo jardín que te está esperando... Yo pago las cervezas y tu me dejas plantado unos pimientitos de esos!
jajajaja vale! Nunca le diria que no a unas birritas Belgas. A ver qué sale del invento.
Creo que ese primer pimiento lo voy a utilizar de paciente 0 para descuartizarlo y plantar más semillas.
#20 A mi me da miedo... creo que el pimiento me ha mirado.
¬_¬ no te metas con él y no te mirará mal...
suerte con los pimientos del padron. Yo tengo guindillas en un tiesto :)
/V
#25 Pues puedes juntarlas con los pimientos de @trender y obtendreis pindillas o guindientos, todos mutantes :P
me parto.....
=0)
Estan llendo en contra de la naturaleza con la utilización de fertilizantes, @trender quiere crear una generacion de superpimientos "modificados geneticamente".
Puedes hacerlo con la maría para potenciar sus efectos "voladores" :D Pero con los alimentos no está bien, además con ese clima irlandés...
Nononono... clima irlandes... el microclima de mi habitacion no es comparable. Ademas camino en terreno farragoso: tengo una comisaria al lado de casa. Hace que todo este tema del cultivo sea mucho mas emocionante
#29 y #30 lol
Guindillas alteradas + pimientos mutantes + microclima a lo @trender = La invasion de los ladrones de cuerpos
Que sepais que mi planta ya ha dado por lo menos 20 pimientillos.
No me atrevo a comermelos xD pero ahi estan :P
#32 Si, eso, tu aliméntalos, gracias por criar en tu casa a la especie que destruira al ser humano.
n_n
Foto @trender, queremos pruebas!
lol
Bueno, pero no los mireis directamente, miradlos a través de una radiografia o negativo:
http://s66.photobucket.com/albums/h261/silverwakelj/?action=view¤t...
Uno ya madurito:
De cada una de esas florecitas blancas sale un pimiento:
:D
De cada flor blanca un pimiento??? Sólo con esa planta? Si lo haces en un jardín te forras!
Yo tengo el jardín, pero el tema del clima belga es un problema, la nieve lo jode todo.
Si mejor no los comas, espera a la siguiente cosecha, tienen una forma un poco excepcional...Las próximas van a salir mucho mejor!
...Por lo de la comisaría de enefrente, tú siempre guarda unas guinness en la nevera para corromper a los agentes. Que los irlandeses con unas cervezas tema arreglado.
Edito: enfrente
xDDDD Y eso que se me murieron la mitad con el abono ese, que se me fue la mano. Si no, hubiese tenido que tirar un tabique o algo.
El año que viene planto más.
Como tengo el jardin abandonado, creo que voy a poner un invernaderito cutrongo y tira millas. A lo mejor me lo monto con una jardinera grandecita y bolsas y a ver qué sale.
A los agentes les invito a unas tapitas de pimientos fritos y seguro que se callan, lo malo es que luego me pedirían un porcentaje de la cosecha para no dar el chivatazo. Al parecer el agente de mi pueblo es un cacique xD
Ya os iré informando.
lol, qué chiquitillos! Les has puesto nombres? :P
joajoajoa No, aún no.
Aunque de tanto protegerlos de las garras mortiferas de los 2 gatos, me estoy encariñando y todo...
Ya veras tu ya, nos traes la perdicion :P
A ver si me instalo en Cork pronto (dependera de la entrevista que tengo en breve) y me los ensenyas algun dia.
No me digas! Otro Corkonian! Magnifico! Si te instalas aqui y eres paciente, los catarás xD
... a la fuerza! Como conejillo de indias :P
Quién sabe, igual obtengo super poderes :P
Yo tengo una planta de berenjenas y la joia no para de crecer pero berenjenas ni una...
#47 Te has metido en un berenjenal!
:-d
Paciencia, RiosdeTinta, que estos tardaron en animarse y ahora me estan invadiendo mi espacio personal :P