Trabajo: trabajo en shannon call center

por favor todo el que tenga un minimo de experiencia en atencion al cliente o soporte tecnico y un poco de nivel de ingles que me envie su cv a mi direccion de correo, saldran nuevas posiciones de aqui a nada y si me lo pasais sera mas facil pilalr curre.

no puedo especificar en puestos por que habra varios diferentes, pero si andais pilaldos es un curre bastante decente para empezar aqui.

mucho animo y aqui teneis mi direccion:

zarateriveros@gmail.com

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16960 comentarios

Otra vez? veo que Sykes sigue dando el bonus por recomendar gente...

11 Aug 2010 - 09:07
zarateriveros
Bandera de Egipto zarateriveros en El cairo, caIro (Egipto) - 3 temas y 37 comentarios

JAJAJAJ, a parte de eso es que el equipo español se ha quedado en cuadro o se va a quedar, asi que..el que quiera que me lo digo que es el momento y agraciadamente puedo enchufar para ciertos puestos...

11 Aug 2010 - 15:32
bvega
Bandera de Puerto Rico bvega en san juan, san juan, Puerto Rico (Puerto Rico) - 8 temas y 283 comentarios

..esto es un chiste?

11 Aug 2010 - 21:12
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16960 comentarios

Enchufar dice...mis recuerdos de Sykes son un poquito menos corruptos. Estoy por mandar un correo a la que era mi account manager y contarle lo que estas diciendo.

12 Aug 2010 - 00:12
deus_ex_machina
Bandera de España deus_ex_machina en Madrid, Madrid (España) - 12 temas y 220 comentarios

Zarateriveros, te he enviado un correo. Si necesitas más información, pregúntame.

12 Aug 2010 - 08:40
zarateriveros
Bandera de Egipto zarateriveros en El cairo, caIro (Egipto) - 3 temas y 37 comentarios

Reena Reena....la verdad es que son los primeroa que pasare a HR veremos a ver donde llegan, a lso qeu me habeis enviado el cv en ingles, ya lo tiene esta gente, asi qeu suertee y me los quedare para otras posiciones o empresas para pasarlos asi que animo y conseguir mas gente que haga lo mismo...

16 Aug 2010 - 10:01
JoseJ
Bandera de Francia JoseJ en Béziers, herault (Francia) - 7 temas y 27 comentarios

Gracias, yo lo envié.

25 Aug 2010 - 15:41

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.