por favor todo el que tenga un minimo de experiencia en atencion al cliente o soporte tecnico y un poco de nivel de ingles que me envie su cv a mi direccion de correo, saldran nuevas posiciones de aqui a nada y si me lo pasais sera mas facil pilalr curre.
no puedo especificar en puestos por que habra varios diferentes, pero si andais pilaldos es un curre bastante decente para empezar aqui.
mucho animo y aqui teneis mi direccion:
(1 vote)

Otra vez? veo que Sykes sigue dando el bonus por recomendar gente...
JAJAJAJ, a parte de eso es que el equipo español se ha quedado en cuadro o se va a quedar, asi que..el que quiera que me lo digo que es el momento y agraciadamente puedo enchufar para ciertos puestos...
..esto es un chiste?
Enchufar dice...mis recuerdos de Sykes son un poquito menos corruptos. Estoy por mandar un correo a la que era mi account manager y contarle lo que estas diciendo.
Zarateriveros, te he enviado un correo. Si necesitas más información, pregúntame.
Reena Reena....la verdad es que son los primeroa que pasare a HR veremos a ver donde llegan, a lso qeu me habeis enviado el cv en ingles, ya lo tiene esta gente, asi qeu suertee y me los quedare para otras posiciones o empresas para pasarlos asi que animo y conseguir mas gente que haga lo mismo...
Gracias, yo lo envié.