Qué pasa?
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
LuxAeterna
en Algún lugar de Madrid, Madrid
@Spaniards.es
Por qué cuanto voy a "my activity" sólo me aparecen los hilos que he iniciado yo? Por qué ya no salen los hilos en los que participaba? No me gusta nada!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Parece ser que hay cambios en la página, mirate este post http://www.spaniards.es/foros/2010/08/11/mi-actividad-ahora-solo-me-mues...
Bienvenida al club de los desamparados.
A mi también me pasa. ¿donde veo los otros?
Ya se ha arreglado, le das dos veces a "mi actividad" y ya sale como siempre.
ya salen todos
@BorderGirl gracias . Estoy un poco despistada hoy.
si? pues a mi ahora la opción que no me sale es la de actividad reciente ( creo que se llamaba así)para ver el listado de hilos donde se ha posteado de último....
Joder, Eneko! danos un respiro con tanto cambio!!!!
A mi donde salia último me sale la palabra entrevista. ¿donde se ve lo último? Nos estan mareando. ¿donde se ve lo último?
Eso... yo llevo 2 o 3 días buscando lo último y no lo encuentro!! ¿Alguien sabe dónde lo han metido?
Pues por lo visto lo han quitado y ahora hay que ir a foros a mirar, yo tampoco me entero de nada...
pues vaya rollo! Podían avisar
@BorderGirl: enserio?? Pues yo creo que de esa manera quedarán muchos hilos sin contestar.. porque a mí me parecía más práctico ir a últimos y ver todos los post nuevos desde la última vez que me había connectado y no ir mirando por todos los foros haber si hay temas nuevos... o_O
Sí si, confirmado. Ahora hay que ir a "Foros" e ir mirando por los diferentes subforos cuáles son los hilos nuevos. Una cosa que ayuda es darle a "Created" y ponerlos por orden de antigüedad. Como hay muchos subforos la gente habla de centrarse en el de "cosas del día a día", así que si abrís un hilo ponerlo en ese subforo.
Joder, pues es un rollo. Yo lo veo un atraso, no una ventaja.
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/21/para-buscar-los-ultimos#new
Vaya... qué mal!! La verdad es que sí... habrá que quedar en que todos subamos todo en el mismo subforo..!!
Ni actividad reciente, ni populares!