Estudiar un Master de Psicología en Estados Unidos

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Estados Unidos
Hello: I´d love to get some new information about how I could get an scholarship to keep my studies of Psychology in US. I completed my bachelor´s degree several years ago and I´d rather study a master´s degree related with Clinical Psychology or something among this area. Please, in case you have some information, contact me ainge7@hotmail.com I look forward to hearing form you! Aingeru
0
Your rating: None
Mespanish
Bandera de España Mespanish en Andalucía, Andalucía (España) - 10 temas y 503 comentarios

¿Por qué escribes en inglés que, además, deberías mejorar?

10 Aug 2010 - 10:03
victoria13
Bandera de España victoria13 en Almería, Andalucía (España) - 1 temas y 221 comentarios

quizás es precisamente para practicar :/

10 Aug 2010 - 11:38
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Empieza a prepararte el TOELF anda... :S

10 Aug 2010 - 14:04
Plectrum
Bandera de Estados Unidos Plectrum en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos) - 7 temas y 1681 comentarios

Te mando un privado y hablamos.

10 Aug 2010 - 14:13
AINGERU7
Bandera de España AINGERU7 en San Sebastian, Guipuzcoa (España) - 2 temas y 3 comentarios

Soy un poco empanado, pues no sabía como funcionaba esta página.

David muchas gracias por quererme ayudar. Lo primero de todo quiero saber si es fácil el trámite con las universidades estadounidenses. Si debo ir directamente a gestionar todo allí o lo puedo hacer desde casa. Además me gustaría conocer más sobre becas y cualquier tipo de ayuda que haya.

Cualquiera que haya estudiado Psicología en EU me sería de gran ayuda. Muchas gracias de todas formas,

Un saludo David!

11 Aug 2010 - 05:29
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

El trámite es fácil, puedes gestionarlo todo por internet y por correo físico cuando tengas que enviar documentos.

Las becas varían dependiendo de la universidad, pero la más común es la de teaching fellow, que te exime de pagar la mayor parte de las tasas y te da un pequeño sueldo.

Mira aquí para informarte de cuál es el lugar que más te conviene.

http://www.gradschools.com

11 Aug 2010 - 06:20
AINGERU7
Bandera de España AINGERU7 en San Sebastian, Guipuzcoa (España) - 2 temas y 3 comentarios

Buenas TheBostonion, he entrado en la página web que tu me has recomendado y me he encontrado con el mismo problema de siempre y es que cuando me quiero registrar me ponen que ponga los datos del estado los estados unidos que resido y su código postal. Que debo hacer?invertarme? Además The Teaching Felow program está centrado al estudio de las cualidades pa ser un profe si mal no me equivoco, verdad?no estaría mal que me sacara un título para dar clases allá y costearme la vida. Si tienes tiempo respondeme, de acuerdo? gracias!!

11 Aug 2010 - 11:08
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

Pero si esa página no es para registrarte. Es para que compruebes qué universidades te interesan y que las compares. Parece que no funciona bien, pero te salen listados de universidades.

Lo del teaching fellow está enfocado a dar clases, pero no todos los fellows dan clases. Otros corrigen exámenes, trabajan en laboratorios, etc. Aquí hay una usuaria que hizo el máster siendo teaching fellow sin intenciones de dedicarse a la enseñanza, a ver si se pasa por aquí.

Decide primero dónde quieres hacer el máster y luego te informas en esas universidades.

11 Aug 2010 - 12:10
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3309 comentarios

pues a mi no me parece tan mal ingles... nu se

11 Aug 2010 - 13:56
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 3 temas y 178 comentarios

Hombre tiene bastantes problemillas, como el "i'd love" que es poco formal y el "in US", y para colmo lo remata con el "hearing FORM you". Pero vaya, que no le critico, solo es para ayudar porque si fuera para buscar oportunidades de empleo, no le darian ni una.

11 Aug 2010 - 17:56

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

AINGERU7
Bandera de España AINGERU7 en San Sebastian, Guipuzcoa (España) - 2 temas y 3 comentarios

Gracias por las correcciones!
Reconozco que no tenía ni la menor idea si tenía que escribirlo en inglés o no. De todas formas, obviamente lo escribí de manera informal, por lo tano lo de (I´d love y in US)no los considero como fallos. (hearing from you, lo escribí mal). En cuanto a, SOMETHING AMONG THIS AREA, AREA tendría que poner FIELD y SOMETHING pues si que queda un poco cutre. Lo de HOW COULD I GET, pues no le veo el fallo y lo de KEEP MY STUDIES, me faltaba KEEP ON.

De todas formas, no pretendía ir ni de listo ni de pardillo...simplemente no sabía como iba esto. Ya me saqué el TOELF, no os preocupéis...de todas formas me alegro que se os de tan bien lo del inglés!

16 Aug 2010 - 12:40
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

yo tampoco le veo ningun fallo al how could i get!

xd

19 Aug 2010 - 06:00

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.