Vacaciones con niños en Premantura (Croacia)
Foro: Familia e Hijos
anagrama
en mierdapueblo, entre BW y B
Hola!
Ya sé que el foro está muerto en verano, pero necesito un poco de ayuda...
La semana que viene nos vamos de vacaciones los 4 a Premantura (Croacia).
En principio es plan de playa (con niños tan pequeños poco tiempo para cultura nos va a quedar), pero quería saber si hay por ahí algún sitio interesante para hacer excursiones, compras, visitas...etc. Y apto para niños, claro, o sea, nada de estar todo el día de senderismo (que hay que calentar potitos y esas cosas), pero sí variar un poco el plan de playa algún día.
Gracias! :)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Qué valor! yo no me atrevo, por ahora lo máximo que hago es ir o a Espania o al parque de aqui al lado.
A ver si la gente te puede aconsejar, yo hasta que no me sean más mayores no tengo fuerzas.
Suerte
jeje.. Bueno, @desdefrankfurt, es la primera vez, así que igual no repito después de la experiencia ;)
Tú tienes 3 niños, no?
Sí, pero tengo que decir que mis viajes han sido más relajados desde que tengo más crios, se entretienen más entre ellos menos mal! me estoy acordando de un viaje-terror a la Palma solo con mi hija mayor..........pero era el horario y estaba cansada, no se volvió a repetir.
A los ninios la playa les sienta muy bien, se te cansarán y se dormirán rápidito, el senderismo tb.
Nada chica ya me cuentas como te ha ido y quizás nos armemos de valor, nuestro inglés no es muy bueno pero...
saludos
Quizás nos armemos de valor para ir también hasta alli me referia.