El Real Madrid ha gastado más de 1.000 millones de euros en fichajes desde el año 2000
No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros.
Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía, sin olvidar que en las tres últimas campañas se ha gastado más de 250 millones en fichajes que no han rendido en la mayoría de los casos.
http://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html
Títulos obtenidos por el Madrid en los últimos 10 años: 9
Ligas: 4 (2000-01 2002-03 2006-07 2007-08)
Copas de Europa: 1 (2002)
Copa Intercontinental: 1 (2002)
Supercopa de Europa: 1 (2002)
Supercopas de España: 2 (2001) y (2003)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Kyon solo en 2009 ingresó 400 millones, no está mal...aunque no defienda la politica que sigue el R.Madrid.
si, no hay que mirar solo lo que se gasta, tambien lo que se ingresa.
Y bueno, el club de la cantera 713 millones, no esta mal para ser los pobres que no pueden competir y todo ese victimismo barato que solo se lo tragan los que leen el sport
sea como sea a mi no me parece bien, es fruto del baile de presidentes y de entrenadores. A ver si dan un poco de estabilidad. Este año lo están haciendo mejor en mi opinión. Pero si no dan estabilidad volverá haber baile
Estoy con Outsider, si se puede gastar 1000 millones es porque la cantidad que ha ingresado en este tiempo también es disparatada.
Lo que habría que plantearse aquí es cómo el fútbol puede generar tanta pasta. No sé qué vale una entrada hoy en día, pero si la gente sigue pagando las entradas, qué problema hay? Si las tv privadas siguen pagando una burrada por los derechos, allá ellos y los anunciantes. Si es la pública la que paga ese pasturrón ,allí sí que hay que poner el grito en el cielo, porque ahora ya no hay publicidad en tve, no? Quién paga por esos derechos, el estado o sea los contribuyentes? Eso sí que toca los webs.
Madre mia, entre lo que vale una entrada, una camiseta etc..etc y la pasta que tiene florentino, no me extraña, oye kyon y cuanto a gastado el barÇa en el mismo tiempo??, no es por nada, solo me gustaría saberlo como dato.
por cierto son dos copas de europa,que el madrid la ganó en el 99-2000.
Ya se que no es politicamente correcto decir esto, pero el Real Madrid se ha gastado 1,000 millones y ha traido a:
- Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Cristiano Ronaldo, etc, etc...
¿Que ha fichado el FC Barcelona con el 70% de esa cantidad?... si hablamos de cantera (Messi, Xavi, Busquets, Pedrito, etc, etc...) hablemos de cantera, pero si hablamos de F-I-C-H-A-J-E-S con Ibrahimovic, Chirginsky, Overmans, etc, etc... no creo que el FC Barcelona sea ejemplo de nada.
#8 +1000
No te preocupes que saldrá alguno diciendo......Si pero el barÇa ha traido a la cantera...claro, pero los millones que no se ven por ningun sitio, los tiene laporta para su carrera politica.
La cantera del Barsa no es ningún merito de Laporta... más bien de Nuñez y Gaspart... claro que como no eran secesionistas no hay nadie que les reconozca los méritos que han tenido... la verdad que por muy recalcitrante que sea uno en su barcelonismo y secesionismo tiene que reconocer que cualquier comparación del botarate de Laporta con un tipo como Nicolau Cassaus causa sonrojo...
Yo soy del Barça y DelBosquista xD
#12 Sí, y me encontré a Caperucita, hecha ya una mujer, unas curvas que quitaban el hipo, y bueno, ya te puedes imaginar el resto...
Si yo no me quejo, cuando dejé a Caperucita en casa de su abuela me encontré luego a Blancanieves, los 7 estaban también de faena con Guardiola y Piqué (no sabía lo de Piqué).
si estaba Pique y GUardiola estaria tambien Ibra, creo que les van los trios
la abuela era nuÑez!!
ese vestuario tiene que ser un interesante a la hora de la ducha, deber ser el mejor momento del entrenamiento/partido je je
lE ESTÁDICIENDO PIQUÉ, tranquilo cariño no te pongas así, tu sabes que te quiero, es posible que no metas goles....no te preocupes, guardiola te echara del equipo con esa tranquilidad que le caracteriza.
Cierto, y les ha sentido económica y deportivamente rentable durante 2 o 3 anhos (desde 2000 a 2003 más o menos). Pero también hay que considerar casos como el de Drenthe, Gago, Kaka, Woodgate, Samuel, Flavio, Diarra, etc.
Con el dinero despilfarrado en medianías y paquetes el Madrid podría haber apostado un poco más en fortalezer su cantera, no?
lo mejor del Barsa
http://www.youtube.com/watch?v=i9rtBAosmXM
outsider, esto merece la pena de verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=hKyF0TVQbzk&feature=related
si, el pasillo dolio mucho, mira este:
http://www.youtube.com/watch?v=dYL3h649E4U&feature=related
claro que si ponen ellos el 2-6, yo de ese todavia me acuerdo
aquel dia etoo estaba lesionado, pobrecito, seguro que aparte de la lesión, tambien le salió una hernia.
han fichado a Carvalho
otro caballo para su cuadra ;-)
lo que tienen que hacer es dejar jugar a las superestrellas que tienen, a ver si justifican sus sueldos.
Creo que a mourinho se le está yendo la olla.
Este año: Canales 5 + Carvalho 8 + Pedro Leon 10 + Di Maria 28 + Kedhira 12 = 63
Muy bien fichado. Para mi hace falta un lateral izquierdo, pero bueno, siempre puede jugar ahi Alberloa en caso de necesidad. Deberian vender a Drente,y a un Diarra no se a que esperan. No va a explotar
Carvalho es un buen defensa, mayor pero es bueno. Para mi están haciendo un buen equipo, por primera vez en bastante tiempo. El año pasado a pesar de gastar tanto dinero el equipo estaba un poco descompensado despues de vender a Robben y Snejder
Hace 3 días Mourinho dijo que Carvalho no, porque es mayor y no le va a salir rentable al Madrid y ahora cambian de repente, no lo entiendo.
@Outsider , como lateral izquierdo puede tirar de Marcelo. A mi personalmente cada año me parece que va a mejor, incluso en algún partido me ha llegado a recordar los mejores años de Roberto Carlos.
ya, el problema es cuando falte Marcelo
Según he escuchado hoy en las noticias, Mourinho prefiere a Marcelo más como interior y no como lateral izquierdo. A ver que pasa en estos 3 amistosos que quedan antes de la liga.
Yo creo que Mourinho sabe manejar la prensa y sabe lo que tiene que decir. Creo que siempre quiso a Carvalho, mas bien pienso que el que no lo queria era Florentino, al que le cuesta mucho gastar en defensas (como se ha visto con Maicon). A mi me fastidia porque me gusta mucho Maicon pero me alegro que no hayan pagado el dineral que pedian Inter y jugado.
A ver, a mi Marcelo tb me gusta, lo digo por si se lesiona, tarjetas, etc. El que no me gusta es Drente
marcelo es un crack y si lo dejan a su aire, sera mejor que roberto carlos, lo que pasa con carvalho, es que mourinho lo ha tenido en casi todos sus equipos, se fia de el y es un gran defensa, pero espero que mourinho le eche un vistazin a la cantera, que ahora el madrid tiene grandes jugadores.
Marcelo es como Higuaín, han ido creciendo poco a poco, sin hacer mucho ruido, uno ya es un crack y al otro le queda poco para explotar.
drenthe tendria que estar jugando en el europa de catalunya.Alli seria un crack, sinceramente, no se que hace un tio como este en el madrid.
Por cierto, dia 28 de agosta, Mallorca-Madrid primer partido de liga.
mejor que Roberto Carlos es imposible, es el mejor lateral izquierdo de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=xr_t7F6elS4
que crack!
higuain es un crack desde el momento que piso el madrid, pero no han sabido explotarlo, como siempre.....ahora se dan cuenta!!
ostia outsider,no se cuantas veces abré visto ya este video......IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!
Tanto como cuando llego al Madrid..., llegaron Gago y él a la vez, unos chavalitos en aquella época pero Gago venia con más publicidad y al final el que se ha llevado el pato al agua es el pipita.
Roberto Carlos, ha sido y será el mejor, que tardes mas buenas me pasaba en el Bernabéu viéndole subir y bajar por la banda.
lo que no se si ficharan un delantero al final, es lo que andan diciendo ahora
El Madrid tiene un superequipo y le faltaba un superentrenador, no se si clasificar a mourinho como superentrenador, lo que si se es que mourinho no se casa ni con su mujer y el que no cumpla, lo sentará.Creo que es bueno para la cantidad de millones que hay en el equipo, CR9 ahora CR7, está forrao, pero si no juega, se enfada, es así, creo que les vendrá bien este entrenador a mas de uno.
Y este año, GANAMOS LA LIGA Y LA CHAMPIONS.Espero ser igual de vidente que outsider con el mundial.
No seras brujo???, Has estado en hogwarts?? jajajaja!!!
El pipita me recuerda a el olfato de Raul pero con un cambio de ritmo impresionante, cosa quemi gran querido raulno tenía, pero la verdad.....tampoco le hizo falta.
RAUL.....QUE CRACK!!
yo no se si lo ganara, pero si tienen paciencia con el probablemente si. Mourinho no es un entrenador defensivo como muchos se hinchan a vender. Juega dependiendo de los jugadores que tiene. El Madrid necesita estabilidad y mantenerle ahi, eso es lo que pienso. Si no es el mejor es de los mejores
menudo repaso de futbol le pegÓ al barça, es que lo estoy viendo.
ahora hay que defender?? pues defindo.ahora hay que atacar?? pues ataco, que me expulsais a un tio??? da igual, apiÑados atras y al contraataque.
eso lo vamos a ver mucho esta temporada, pero asi se ganan los titulos, sin verguenza de defender o atacar.
gran entrenador mourinho.