seguro mÉdico en australia
Foro: Medicina y Hospitales
Barri
en Malaga, Malaga
Hola, la semana que viene me voy para Australia y de momento voy con visa de turista mientras echo un vistazo a las escuelas y me organizo lo que voy a hacer y tal.
El tema es que hasta que me matricule en la escuela y tenga el seguro de estudiante no tengo ningún seguro médico y estoy echando un vistazo a ver que encuentro para contratar mientras tanto, he estado mirando en Bupa.
¿Alguien conoce alguna compañía o algún seguro de turista apañado para tener mientras me matriculo en la escuela?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

http://www.intermundial.es/index.php/intm/viaje/seguro_de_viaje_multiasi...
Aquí lo puedes contratar por semanas, yo creo que está bien para un periodo corto
Un saludo
Si, tiene muy buena pinta! muchísimas gracias! tu lo has contratado antes o conoces a alguien que lo haya tenido?
yo lo contraté antes de llegar a Australia porque me venía sin ningún seguro y estuve 1 semana en Bangkok y además era cuando tenían tantos problemas, pero pagué por 12 días unos 55€, lo bueno es que no lo tuve que utilizar, así que no sé que tal funcionarán, pero al menos te da tranquilidad
al final he contratado el de intermundial por un mes hasta que me aclare un poco lo que voy a hacer.
Me ha salido por 85 euros, pero es que en las compañías de australia eran 15 euros mas baratos y cubrian casi nada, éste tiene un montón de coberturas mas, creo que he acertado.
Muchísimas gracias!
Hola, soy carolina, trabajo en una agencia gostudy en sydney...mi email es carolina@gostudy.com.au....para cualquier duda que necesites o tramitar visa y cursos.......Gracias.