Meeting en St Stephen Green Parc Gimnasia Abdominal Hipopresiva
Hola a Tod@s!!!
Me llamo Toni y recientemente me trasladé a vivir a Dublin, desde España he traido un novedoso sistema que no es dificil de aprender y que solo tendreis que realizar durante 20 minutos al día durante cinco semanas y despues 2 veces a la semana para recordarlo. He pensado en reunirnos unos cuantos en St Stephen Green Parc para explicaros el sistema y enseñaros de forma TOTALMENTE GRATUITA como realizar estos ejercicios. Los beneficios que podeis conseguir son entre otros:
- Reducir el perímetro de la cintura en un 8%
- Mejorar la postura
- Aumentar el tono del suelo pélvico y de la faja abdominal en un 58%
- Aumentar la fuerza en un 20%
- Mejorar la vascularización y la resistencia, al aumentar la EPO hasta un 65%
- Aumentar la fuerza explosiva y la capacidad anaeróbica al aumentar el metabolismo hasta un 15%
- Mejorar las prestaciones sexuales al incrementar la cantidad de sangre que llega al suelo pélvico
- Frenar y prevenir la incontinencia urinaria
Un saludo a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Todos los dias???? :S
Se debe hacer 2 veces a la semana la primera semana, 3 o 4 la segunda y despues ir aumentando hasta todos los dias durante 5 semanas y luego solo un par de veces por semana es suficiente para mantenerlo. NO LLEVA MAS DE 15 o 20 minutos hacer los ejercicios y lo puedes hacer en cualquier sitio.
Hace tiempo me estuve informando sobre este tipo de gimnasia. Y siempre me queda la misma duda: vale que se reduzca la cintura un tanto por ciento, pero no será por la pérdida de grasa (que es lo que queremos todos) sino por la contracción muscular. Es decir, al final no se pierde esa grasa que rodea la cintura. ???
@rodrigo3184 no tiene sentido lo que dices... que vas a crearte tu mismo una contractura muscular? vas a estar con dolores hasta que dejes de hacer ejercicios? O.o
@Tomkat si lo repites en Septiembre cuenta conmigo!
bueno chic@s vuestras dudas seran aclaradas cuando hagamos este encuentro, y rodrigo es reeducación muscular lo que se produce ademas puedes eliminar parte de la grasa si la tienes y si no eliminar esa barriguita que tiene mucha gente. Pero este es el menor de los beneficios
@KDDs_Dublinenses No me refiero a una contracción del músculo sino a un encogimiento de esa zona. Es como si encogemos el estómago y comemos poco para reducir su tamaño. Pienso que de esta manera se podrá reducir algo la cintura pero no eliminar la grasa, que es lo que interesa.
@Tomkat Pues eso es lo que no entiendo. ¿Cómo se elimina esa grasa si el ejercicio no es aeróbico? ¿Cual es el mecanismo que actúa en la reducción de esa grasa corporal?
Saludos.
Me apunto !!! ^^
(la curiosidad me puede)
Ay, luego me lo contais,q ue a mi me pilla lejos! Amelie, tú que a veces te pasas por Cork, toma nota jajajaja
Este sábado me voy a Cork, así que a ver cuándo se hace el meeting !! ^^
Rodrigo3184, no es sencillo de explicar por aqui, apuntate y ves como funciona. No tengo fecha para hacerlo, depende solo de vosotros, de cuantos seamos y de la disponibilidad, dar el toque a mas spaniards que conozcais para que se apunten e ir diciendome cuando os iria bien.
Yo tambien estoy interesado.
chic@s please proponerme horas y fechas
chic@s please proponerme horas y fechas
Propongo el ultimo finde de este mes, el resto los tenemos liadillos :S
(o un viernes por la tarde..)
Por mi me parece bien el ultimo finde, si alguien propone algo diferente....
Yo el ultimo finde de Agosto no podria, vuelo a UK.
Uhmmm, pues el primero de Septiembre !! ^^
That suits me ;)
bueno de momento solo soys vosotros 2, a ver si alguien mas se anima. El primer finde de septiembre me parece ok.
Mi chico tambien, así que ya somos 3 !!!
Yo tal vez testee el nuevo tramo de autopista entre Cork y Dublin y aproveche para hacer una visitilla al Ikea. Intentaré hacerlo coincidir :)
trender, si vas a gastar mucho en Ikea, te merece la pena coger el ferry e ir a UK para comprar.La conversion €=£ es de risa..
Liffey, no si ya... Antes me subia a Belfast, cuando compré la casa (entre otras cosas, porque el de Dublin aún no estaba abierto), pero en realidad es para chorradillas (marcos, railes de cortina, etc). Tontás...
Gracias por la sugerencia :)
De todas formas, como este fin de voy a estar por Liverpool, si me da tiempo lo mismo hasta me acerco por alli y lo dejo resuelto. Veremos cuanto me cabe en la mini-mochila que me deja embarcar perdonandome la vida el personal de Ryanair ¬_¬
No se supone que deberian ser los mismos precios en libras que en euros??
Se supone... pero entre que el IVA es mayor aqui, y que la conversión la siguen haciendo a razón de 1,5E/Libra...
En el Tesco, más de lo mismo :(
Echa un vistazo a la web en uk y luego a la de Dublin.. ;0
ah que intersante yo les puedo decir amis amigas por si alguna se anima..por favor avisad el dia..
Os parece bien el 4 de septiembre que es sabado, sobre las 12??
11 mejor??
El 4 perfecto. Entre 12 u 11, me es indiferente.n Gracias por organizarlo.
Liffey, 11 mejor !! que luego es la paella!!
Buenas!!!!
Yo iria encantado, pero viene mi hermano ese fin de semana y nos iremos fuera de Dublin... se puede hacer el sabado siguiente????
Como inmunewoman, he de votar tambien por el finde siguiente :S
:)))))))))))))))))))))))))) asias!!!
asias no, que viene el cuñao!!