Busco españoles en Amsterdam!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Buenas! soy Chema un sevillano de 28 años. Tengo ya mi habitación en Amsterdam y ahora que estoy instalado me estoy centrando en practicar ingles y buscar trabajo. De momento me paso el día tocando la guitarra y conociendo esta preciosa ciudad. Si veniis buscando habitación os puedo aconsejar (ya soy un experto en esto)
Ala mandadme un mail y nos tomamos unas cervecitas!
Email: barrioleon (at) hotmail.com

Un saludo paisan@s!

0
Your rating: None
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Yo soy español, en Amsterdam, y busco habitación :).

Cumplo los 3 requisitos, que sepa.

Un saludo, Mig.

16 Aug 2010 - 11:39
luciire
Bandera de España luciire en santander, cantabria (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola soy Española, busco Españoles en Amsterdam.
No tengo piso todavía. Asi que si alguna chica esta buscando compañera.
Me voy con la beca Leonardo a trabajar en algo más de un mes. no se si habrá alguna persona en la misma situación.

24 Aug 2010 - 05:48
1288870715

Hola luciire.

Hay unas cuantas chicas Españolas que se vienen para Amsterdam los proximos meses. Eso si, sino tienes contrato serio, no se puede, alquilar piso entero, al menos por agencias (Woning Corporation).

Yo no soy chica, y hay muchos en la misma situación que tu.

Un saludo, y suerte :).

25 Aug 2010 - 12:54
luciire
Bandera de España luciire en santander, cantabria (España) - 0 temas y 7 comentarios

pues si q esta la cosa dificil.
tu q estas haciendo por amsterdam?
al final m ire donde encuentre, preferia españoles y chicas por eso de ya hacer planes y sentirse arropado. jejee

Gracias. un saludo

27 Aug 2010 - 08:47
1288870715

Pues ya te digo,