dudas sobre praguay

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Paraguay

Buenas: por favor tengo una duda si podeis contestarme, soy español y estoy casado en españa con una paraguaya ¿puedo vivir y poner un negocio en paraguay? ¿que requisitos se necesitan alli para legalizar todo?. no se si ponen muchos problemas con la burocracia .un saludo y gracias.

0
Your rating: None
Nerh
Bandera de España Nerh en SnSn, SnSn (España) - 49 temas y 2474 comentarios

Hola Javier,

Paraguay es uno de los países difíciles para los extranjeros, a nivel burocrático. Pero tú ya tienes mucho ganado estando casado.

Pide a algún familiar que se pase por Migraciones (calles Caballero y Presidente Franco) y le den todos los requisitos. Hay bastante papeles que tienes que compulsar en la Embajada de Paraguay en España antes de venir, así que hazlo con tiempo!

12 Aug 2010 - 10:51
javier100
Bandera de España javier100 en madrid, madrid (España) - 12 temas y 31 comentarios

muchas gracias

14 Aug 2010 - 10:02
Rhandall
Bandera de Paraguay Rhandall en Fernando de la Mora, Central (Paraguay) - 1 temas y 2 comentarios

HOla, aprovecho este post para describir mi caso. Segurmaente me traslade a vivir a PAraguay en Enero. Ahora mísmo trabajo en la administración pública y tengo el ciclo superior en turismo. Mis preguntas son:
- Es seguro ahora mísmo?
- vale la pena montar un negocio
- Cómo se consigue trabajar en la administración pública española establecida en asunción?
- Siendo español es fácil conseguir trabajo?
- Es San Lorenzo una ciudad segura?

Gracias de antemano

29 Sep 2010 - 06:29
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 21 temas y 829 comentarios

San Lorenzo es muy grande! depende de la zona, decir San Lorenzo es como decir Asuncion ya que estan pegadas...y la "Seguridad" de las zonas cambian de una manzana a otra...

La burocracia es un lio...pero con un 100.000g que le des al funcionario de turno se arregla todo mas rapido.

A pesar de todo me encanta Paraguay y ojala algun dia pueda volver a vivir por alli.

29 Sep 2010 - 08:42
Rhandall
Bandera de Paraguay Rhandall en Fernando de la Mora, Central (Paraguay) - 1 temas y 2 comentarios

Pues la zona está entre San Lorenzo y Luque. Calleí, creo que se llama. No he oido muy buenas opiniones sobre esta zona....

30 Sep 2010 - 03:09
enzoRockstar
Bandera de Reino Unido enzoRockstar en Portsmouth, Hampshire (Reino Unido) - 21 temas y 829 comentarios

Pues ni idea...

Pero "Callei" significa "Calle Pequeña" :P por lo menos mucho tráfico no va a haber!

30 Sep 2010 - 13:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.