lisboa leonardo busqueda de empresa

Países relacionados: Bandera de Portugal

Hola. Soy una Química de 26 años. Me gustaria realizar una estancia temporal en Lisboa, y la Beca Leonardo me parece una buena opción. Me dicen que si me busco yo la empresa por mi cuenta se agilizará el proceso.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, pues no sé por donde empezar. Alguien conoce empresas en Lisboa donde admitan a gente en prácticas?
Muchas gracias!!!!!

0
Your rating: None
Psique0110
Bandera de Irlanda Psique0110 en Dublin, Dublin (Irlanda) - 6 temas y 75 comentarios

Hola lepolina,
Puedes empezar por hacer tu CV en el formato del país al que quieras ir, así como una carta de presentación. Luego, lo primero es buscar empresas en directorios por internet, págs de empleo...lo que encuentres, y enviar tu mail de presentación explicando un poco sobre ti y la beca leonardo adjuntando tu CV y la carta de presentación.
Es cierto que si buscas tú la empresa es muchísimo más fácil!
De empresas en Lisboa no tengo ni idea, lo siento, pero si quieres algún consejo sobre cómo empezar a buscar, cartas o lo que sea te podría ayudar si tienes alguna otra duda.
Busca qué organización (universidad, fundaciones...)se dedica a gestionar las becas leonardo en tu comunidad autónoma. Es el primer paso.
Saludos.

11 Aug 2010 - 16:52
Judite
Bandera de España Judite en Lisboa, Lisboa (España) - 1 temas y 2 comentarios

Buenas!!! Como te fué la aventura? Conseguiste algo? Estoy pensando en ir a Lisboa una temporada. Soy Licenciada en Químicas y quiero probar suerte allí porque estoy enamorada de Lisboa. Te agradeceria un monton que me ayudases a saber empresas del sector y lo que puedas. Muchisimas gracias!!!!!

20 Sep 2011 - 10:09
carmenfdzg
Bandera de España carmenfdzg en Gijón, Asturias (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola,
yo también ando en busco de estudios en mi caso, ya que he acabado arquitectura, para irme fuera de España, y una opción es también en Portugal (las otras opciones serían Polonia y República Checa, ya que me han dicho que más trabajo). Ando también algo perdida en la búsqueda, si alguien tuviera alguna experiencia en el tema, agradeciríamos algo de ayuda!
Yo me he metido en algunos portales de búsqueda de empleos como iagora, pero en mi caso, existe muy poco de arquitectura...

23 Sep 2011 - 04:41
1326303576
1326303576 en , () - 1 temas y 14 comentarios

Hola! Yo estoy en Lisboa, soy arquitecta técnica, y lo mismo, me vine con una beca para hacer prácticas, en mi caso, en un esudio de arquitectura...Te recomiendo que dediques tiempo, porque yo envie bastantes (500-700? )y de entre todos, en uno sono la flauta...(aunque me llevo poco tiempo, fueron dias de no hacer casi otra cosa; solo enviar cvs). Y relativamente a ser de practicas, tambien va a facilitar las cosas...les gusta eso de que la gente trabaje "de borla" como se dice por aqui...
Saludos y cualquier cosa, a preguntar :)

12 Oct 2011 - 04:33

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.