Estoy con una família como au pair, hasta el 29 de agosto. Luego necesitan a otra chica, yo no puedo quedarme porque ya tenía a otra familia para septiembre antes de estar con la que estoy ahora, que es solo para verano. Son tres niños, trillizos, puede sonar estresante por el echo de esto pero al contrario, son muy buenos, la madre los lleva super rectos y estan muy bien educados. Sería para empezar en septiembre u octubre. Viven en el centro de Londres, la madre no trabaja y ellos estan en la escuela todo el dia ( comen alli ) hasta las 5 de la tarde. Si hay alguien interesado que escriba por aqui y si quereis mas informacion preguntar lo que querais!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Buenas, yo si tengo una preguntita, estoy interesada, pero mi nivel de inglés es extremadamente básico. Claro está que voy a aprender y pongo ganas, pero no se como será la comunicación en un principio, si me puedes orientar. Muchas gracias
Bueno el nivel de inglés que piden no es muy alto, a parte la madre es española que es una ventaja por si tienes alguna duda, aunque ella se comunica con los chicos en ingles al igual que el padre. Así que no será gran problema en caso de quedarte bloqueada, los niños saben español, pero no les escucharas hablar entre ellos en español! Asi que lo mismo, en caso de verte muy apurada les puedes pedir que te lo intenten decir en nuestro idioma...
Hola! Me interesa mucho esta oferta, ya que quiero irme a Londres a trabajar y así a la vez aprender inglés, y al ver que la madre es española, tranquiliza, ya que mi nivel es medio-bajo, me sé hacer entender, pero me falta mucho vocabulario y oído, sobre todo oído. Me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer para ponerme en contacto con ellos o contigo. Yo podría ir a partir del 10 de septiembre. Muchas gracias!
yo no me imagino a dos mas como yo de pequeños la que hubieramos liado jojojo
@Miyuna déjame que hable con la familia para comentarselo y que me digan cuando se pueden poner en contacto contigo, te mandare un privado y te dire vale? Seguimos en contacto!!!!
Liada pardaaaaa jejeje
@haveaniceday_ ok!! muchas gracias :)
Hola!!! Estoy interesado en esta oferta, me gustaria intercambiar algunas preguntas contigo, sobre el trabajo, si es posible comentarlas en privado mejor por esto de la confidencialidad.
Soy nuevo por aqui, y no se como funciona el privado, pero espero noticias y replica pronto si es posible.Muchas gracias por todo.
Ok hablamos por privado si lo prefieres!
Hola! Y si los niños están en el cole hasta las 5, ¿qué trabajo habría que hacer? ¿arreglar la casa? ¿está bien pagado? ¿puedes decirme la zona por dónde viven? Gracias!!
Pues ayudar en poco con la casa, aunque va una empleada 3 veces por semana, y tienen clases extraescolares despues del cole; 2 dias clases de musica, otros 2 dias de frances y el otro clase de tenis. A mi me pagan 100 euros, los padres salen 1 o 2 noches por semana y eso lo pagan a parte. Viven por el barrio Kensington, cerca del gran museo de los dinosaurios, un parentesis, si alguien está por Londres o tiene idea le recomiendo que vaya de cabeza, es una pasada! La verdad es que estoy recibiendo bastantes privados de gente interesada, yo voy comentandole ya a la madre y me ha dicho que se quiere poner conmigo aqui para ver mas o menos a la gente, y a partir de ahi empezar el contacto y ver quien le va interesando mas!
100 euros al mes??? no sé cuanto se suele pagar de au pair, pero yo he estado 1 mes en Londres y con eso no creo que llegue para mucho. En realidad me interesa para seguir aprendiendo inglés pero claro, no tengo trabajo ni ahorros ahora mismo así que no sé. La zona de Kensington está muy bien... me encantaría volver pero... ya veremos!!
Gracias por la información!
chiara a lo mejor puedes ir de aupair ejecutiva que esas cobran mas
A ver 100 euros son a la semana no creo que sean al mes!!! yo cobro 160 semanales en Irlanda!!!! que nos lo aclare pero vamos yo diria que son a la semana y si encima tines dos noches extra pues mejor que mejor!! por cierto a cuanto se paga la hora extra esas noches?? solamente es por curiosidad si no es molestia comentarlo!!! Un saludo!!
Si GonyRegi buscaré ese trabajo mejor....
@chiara como va a ser 100 euros al mes! Creo que la fanmialia estaria perdida buscando au pair x ese precio. Son a la semana. Los extras son 10 por hora, y por lo que he visto en otros sitios creo que no está mal... Creeme que sin fueran mensuales no estaría con trs niños, ganaria mas estando en casa sin hacer nada jejeje
@haveaniceday_ Yo también estaría muy interesada en ponerme en contacto con ellos. Jamás sabré si mi nivel de inglés es medio o medio alto hasta que no vaya a Londres a comprobarlo!! jeje.
Si quieres por privado puedo mandarte mi mail. Además tengo cuenta en au pair world por si quieren tener algún dato más sobre mi :D
Muchas gracias por la información! la verdad es que siempre se agradece que alguien te dé referencias sobre las familias :)
Déjame tu e-mail por privado, voy a abrir un hilo para que todo el que tenga rela interes lo haga ya porque esta semana que entra la madre y yo vamos a empezar a contactar para poder hablar con todos! Sois muchos pero paso a paso jejeje
Hola, yo estoy interesada. ¿Cómo puedo acceder a las entrevistas?
Hola. Yo también estoy buscando trabajo para el próximo año en Inglaterra.
@Gardeu deja tu email por privado para que se lo pueda dar a la madre que va a empezar esta semana con las entrevistas.
@ratitatwee lo mismo te digo, solo que si es para el proximo año no se si te va bien este ya que es a partir de septiembre octubre de 2010, osea para ya mismo como aquel que dice...
Hola!
Me llamo Naiara. Tengo 24 años y soy estudiante de Magisterio especialidad inglés. Anteriormente hice una diplomatura de turismo y después un master de idiomas aplicados al comercio internacional en Francia por lo tanto hablo inglés y francés con fluidez. Este año he sido profesora particular y me encantan los niños. Estoy interesada en esta propuesta ya que planeo vivir en Londres alrededor de un año y me parece una buena opción ser au pair. Mi e mail personal es naiara_ibanez@hotmail.com Muchas gracias!!!
Bueno a los interesad@s que me habeis enviado vuestros correos, si no ha contactado con vosotros todavía es porque por lo visto está intentando localizar a una au pair que tubo anteriormente porque por lo visto podría volver a contar con ella, por eso quiere primero mirar esta opción y en caso de que no cuente con ella os enviará la información. Perdonad por no haberlo dicho antes, pero al igual que vosotros me he enterado hoy, no tenía ni idea de este tema. No hubiese sido más sencillo que me dijese esto y a partir de lo que le dijese la otra avisaros o no? En fin, yo solo informo por si estais pensado que no os ha dicho nada todavía. Sólo era comentaros esos, os iré informando con las novedades
Gracias a tod@s y disculpad
@haveaniceday_ !! no te preocupes! demasiado es que te molestaste en contarnos la opción. Te lo agradezco mucho, la verdad :).
Un beso y te deseo muchísima suerte con tu nueva familia. ¿son también de Londres?.
Ciao!
Sí bueno! yo os dire como queda lod e esta chica anterior vale? para que espereis correo o no. La próxima familia es de un pueblo que pertenece a Oxford, estoy a 20 min en tren y a 40 para ir a Londres...jeje no pinta mal la verdad!
Hola,
A mi tambien me interesa, bueno si todavia la oferta es valida...me podria ir en unos dias..por favor si todavia es valida la oferta me podeis contactar a esa direccion de email, danisima14@hotmail.com
Gracias.
Hola,me llamo clara y estoy interesada en el trabajo.Tengo 20 años y soy estudiante de traduccion e interpretacion por lo que tengo que conocer cuantos mas idiomas mejor.hablo español y frances con un nivel de bilingue ingles con un nivel alto,por lo que me gustaria llegar a hablarlo perfectamente.
Creo que esta es una muy buena oportunidad ya que me encantan los niÑos y que conozco bien londres pues he estado este verano mes y medio mejorando mi ingles.
Te dejo aqui mi direccion de correo electronico para que te pongas en contacto si estas interesado.
Claruchi79@hotmail.com
Muchas gracias por todo Clara
Hola estoy enteresada en el trabajo quizas sea un poco tarde pero bueno...
Tengo 18 años acabo de terminar el instituto me encantaria ir a londres a aprender ingles,antes he cuidado a una niña de 7 años.Mi e encantan los niños te dejo mi correo por si te interesa, nuriadiazmoran@hotmail.es
gracias¡¡
Hola que tal, estoy muy interesada en el trabajo, actualmente vivo en Colombia, pero tengo toda la disponibilidad para viajar inmediatamente. espero se ponga en contacto conmigo en privado. Muchas gracias
Hola! Estoy muy interesada. Acabo de llegar a Londres, por motivos de trabajo de mi marido y mi nivel de ingles es muy básico. ¿Esta familia pide que la au pair resida en la casa?Me imagino que si pero no estoy segura de como funciona. Gracias
100 euros en Londres es puro timo, el transporte ya cuesta 35 a la semana!
Hola, soy Charo y vivo en el centro de Londres. Estoy buscando un trabajo de aupair donde no exijan un nivel de inglés alto.
Es posible contactar via mail: charofergarcia@hotmail.com