Ayuda! me vuelvo!
Foro: Volver a España
eritros
en Eskilstuna, Suecia
Si me vuelvo! pero solo tres semanas, jajaj si leise hasta aqui, pues porque no seguir leyendo, quizas me puedas echar una mano!
Ya se que la mayoria estais fuera de espanya, pero se me ocurio que quizas aqui encontraria solucion!
Me voy de vacaciones a espanya y estaba mirando de poder disponer de vehiculo. Los alquileres son muy caros y mas en esta epoca.
Asi que al final me han ofrecido un coche, el problema es que hay que asegurarlo. Y ahi va la pregunta, existe la posibilidad en espanya de poder asegurar un vehiculo por un corto periodo?? Tres semanas.
para ser exactos, y si no pues si teneis una idea buena que no sea muy cara.....
Os leere con impaciencia, y gracias por adelantado!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Si la pregunta es "Y ahi va la pregunta, existe la posibilidad en espanya de poder asegurar un vehiculo por un corto periodo?? Tres semanas." ... , pues no sé.., pero sí se podría hacer otra cosa, haces un seguro normal, pones forma de pago mensual (si te dejan), pagas el primer mes y después lo das de baja...
Es una idea...
Yo creo que eso va a ser complicado. ¿Cuánto te cuesta el alquilar para tres semanas? Si nos dices precio, yo desde aquí puedo echar un vistazo para ver si hay algo más barato, porque creo que lo más fácil sería alquilar.
Y si por un casual pasáis por mi pueblo (cosa frecuente en verano, porque vivo en Alicante) os dejo el mío y con que llenéis el depósito me vale, jeje.
Que sí, que yo voy en moto y tan feliz.
La unica opcion hoy por hoy es esa, fracciona mensualmente el pago de un seguro español y despues lo das de baja, se hace todo por internet, imprimes el justificante de pago y a circular sin problemas.
Rapido y sencillo, yo lo hacia con una moto que tenía y solo la usaba en verano.
un seguro para 3 semanas imposible ni siquiera lo hacen para 3 meses.
Suerte
Bueno gracias por las respuestas!
intentare el tema de contratarlo para un anyo, pagar cada mes y luego intentar darme de baja, a ver que seguro cuela!
Hay que tener cuenta que normalmente, siempre el primer recibo es el más algo, ya que incluye "consorcio", CLEA, y otros impuestos, que no son "periodificables"..., no debería haber demasiada diferencia..., pero para no llevarse sustos...