Eneko, no nos gusta el cambio!
1284484538
en ,
Las letras salen muy pequenias y esto hace que se canse la vista al leer.
Ya no se puede editar, con lo cual, habra mas faltas de ortografia.
Y no se puede ver a los usuarios que estan online.
@EnekoAlonso no nos gusta el cambio !!!
Oye, y el chat, no nos lo puedes volver a poner?
(10 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Me uno a esta opinion. Tampoco me gusta este cambio, y creo que estaba mejor antes, por lo menos estaba bien saber que usuarios estaban online... Y lo de poder editar tu propio comentario tambien me parece basico!!!
A mi tampoco me gusta, pero como Eneko se pasa nuestra opinion por donde todos sabemos...
Eneko se enrolla a veces, cuando quiere :)
Para mi lo peor, son las letras estas tan chiquitillas...
bueno, creo que para casos como Éstos es por lo que se inventaron las letras mayÚsculas (o las lupas).
Por cierto, el comentario anterior lo escribí con todas las letras mayúsculas... y ya ven... Retiro lo dicho.
wow... otro defecto a causa de no poder editar??
ubik, las mayusculas no llevan acentos :)
Eneko por favor, no nos dejes asi...
Reena, yo siempre considero todas las opiniones, siempre que tenga conocimiento de ellas, obviamente. Otra cosa es que tenga tiempo para responder o que realmente acaben influyendo en las decisiones que se tomen. A veces sí y a veces no.
Entonces, vas a considerar nuestras peticiones, Eneko ?:)
Las mayúsculas se corrigen automáticamente desde hace mucho tiempo, porque hay gente que no sabe escribir :)
Si,eso ya lo sabia.
Claro Lost, pero no quiere decir que vaya a cambiar nada. Hay que darle tiempo a los cambios y ver como funcionan.
Saludos.
No nos puedes poner el corrector ese ortografico tambien? Ese que te subraya la palabra mal escrita en rojo, y que con el click derecho del raton te la corrige . Porque ya que no se puede editar ...
De hecho las reglas de acentuación se aplican a mayúsculas y minúsculas por igual. Antes se toleraba no acentuar mayúsculas porque las imprentas de tipo movible supuestamente no dejaban espacio para el tilde, pero eso ya se acabó con las computadoras.
Respecto al tamaño de la fuente, por comentar algo, es de 13px, sólo un píxel menos que la fuente de los posts, que no ha cambiado, y que es la que los comentarios tenían antes. Además, 13px sigue siendo mayor que los 12px que usa YouTube o los 11px que usa Facebook, donde todo el mundo lee los comentarios sin problemas :)
Darle tiempo.
Pues no se Eneko.. ya me esta doliendo la vista y llevamos solo 15 post en el hilo jaja
Coy a tener que pillar la lupa de mi madre y pegarla con celofan a la pantalla!!
Pues ahora me entero Ubik!!! No tenia ni idea de que se podian acentuar las mayusculas.
Eneko, pero en facebook no se escribe ni se lee tanto como en spaniards. Con lo cual es pixel de diferencia se nota, y mucho.
Y en youtube el texto importa poco, solo los videos.
Quise decir voy. Voy a tener que usar lupa para poder leer.
Lost, si tu PC es Windows, presiona las teclas CONTROL más el símbolo + y podrás dar "zoom" a la pantalla.
Lost, si usas Firefox puedes aumentar el tamanyo de la fuente apretando control y moviendo la rueda del raton.
Eneko, yo sigo teniendo 4 mensajes inexistentes en mi bandeja de entrada y no sera porque no te lo haya dicho antes.
@Reena, pues ni idea... tengo muchas cosas más importantes que mirar eso, y no te lo tomes a mal, no es nada personal :)
Gracias por el consejo, estan super grandes ahora. Tengo un PC y uso chrome.
Eneko, hay bugs en el sistema. A mi normalmente me aparece siempre que tengo un mensaje mas en mi inbox. Si tengo uno me aparecen dos..
Eneko, este CERO que sale a la izquierda que significa?
Bueno, ya se que un cero a la izquierda no es nada jaja era por curiosidad :)
Pero Eneko, cual es la finalidad de no poder editar tu comentario? Es muy útil, de verdad....
porfa Eneko,keremos vernos online y si puede ser pon tambien el chat,GRACIAS.
Eneko, las fotos son muy pequeñitas... >_<
Yo esta letra la veo demasiado pequeña. En Facebook no te encuentras parrafadas como aquí, es un uso distinto el que se le da. Esto cansa mucho la vista.
( La opinión de un Servidor ).
Apoyo la moción, me estoy quedando cegatilla :) (más aún)
Me gustaba más antes, lo de ver el estado de los usuarios. Más que el chat me gustaría que volviera el famoso mapa qué indica a los spaniards por todo los países!
Eso! buena idea!
Otra más, estaba mucho mejor antes, vale que muchos cambios son para bien, pero todos estos cambios a mi la verdad tampoco me gustan...
dónde está el mapa ese @Marco_Polo?
Eneko dimision!!! xD
A mi la letra no me parece pequeña, antes era demasiado grande y nos hemos malacostumbrado.
Ja,ja,ja, cómo empieza el patio este Agosto!
Eneko , tengo problemas de pareja , qué hago...
Y tampoco podemos mirar el user info picando debajo de la foto! acabo de ver que Sienna tiene la bandera ejpanyola y me tengo que ir a su perfil a cotillar. No mola!
@Sienna, que haces en Ejpanya?? :D
jajajajaja pues llevo ya todo el verano en España, pero todavia no se que hago aqui! xD
Ni me habia dado cuenta :S
Normal, es que la bandera la he cambiado hace un par de dias :)
Eneko, cambia esto, por favor.
- Los avatares más grandes
- Las letras más grandes
- Que se pueda editar
- Que se vea quién está online
Tengo una idea: pon un poll y así la gente podrá votar si quiere cambios o no :)
mira q somos quejicas :D
#36 "Eneko , tengo problemas de pareja , qué hago..."
jajajaja
Eneko que lo mejor que tenemos es lo guapos que salimos en la foto y con estos miniavatares no se nos ve. Más grandes porfa.
En el foro suelo saber quien es quien y recordar a los participantes más por el avatar que por el nick. Con el tiempo y las charlas voy conociendo los nombres y aunque cambien la foto, sigo sabiendo con quien estoy hablando, pero mis primeros contactos/reconocimientos son por el avatar.
El tamaño de las fotos es ahora tan pequeño que me resulta imposible distinguir que hay en muchas de ellas, han perdido su utilidad. :(
Preferiría poder editar mis comentarios para evitar los errores que se me pasan a veces, aunque los releo, o poder borrar cuando algo "se me escapa".
yo también tengo dificultades para leer esta mini-letra...
con lo bien que estabamos como estabamos...
Le he hecho zoom a la pantalla, como han indicado más arriba, y tanto la letra como los avatares se ven más grandes. Es cierto que los comentarios antes ocupaban mucho espacio y te hartabas de darle a la rueda del ratón en los hilos largos, pero creo que a Eneko se le ha ido un poco la mano con lo de la economía de espacio.
A mí me sale un corrector ortográfico (ésta palabra se ha subrayado en rojo cuando la he puesto sin tilde), pero no se si es que lo tengo instalado en el navegador o qué. Esa es otra opción, Firefox tiene un corrector ortográfico como complemento.
@maradriatico Mi navegador es Safari 5.0.1 y usar el zoom es muy fácil. Una a y una A , solamente pinchar una de ellas, pero Eneko podría reintroducir "el editar" en el post.
Voy a ir de troll. A mi me mola el formato. La fuente se puede aumentar y disminuir desde varios sitios. Con la ruedica del ratón, apretando Control, desde el menú de arriba...
Editar si que echa de menos, tho ;)
Principio número 1 de la informática
"Never touch a running system"
@Mikipeich Sólo dos cosas peores en mi opinión : Editar y el estatus del usuario.