De vuelta de vacaciones en Washington!!

Hola a tod@s

Hemos vuelto de vacaciones de Washington DC, la capit de EEUU y hemos pasado una semana muy buena, tanto por las cosas que hay que ver como museos, parques, monumentos, etc, sino tambien por la coidad en si que nos encanto.

La verdad es que el contraste entre Maillami ciudad tropical donde el peaton es ese elemento extraño que hay que atropellar a toda costa, con Washington donde la ciudad esta diseñada para peatones.

Bueno fuimos y volvimos en coche de Miami a Washington. Al ir paramos a dormir al ir, pero al volver teniamos ganas de llegar a casa asi que lo hicimos todo de un tiron, y la verdad es que con 2 personas conduciendo se puede hacer, porque son 1060 millas es decir unos 1700 km.

Nos quedamos en el hotel Washington Plaza Hotel, 10 Thomas Circle NW, Washington 20005 que os recomiendo porque tiene piscina, y aunque parezca increible hacia mas calor en Washington que en Miami.

El hotel esta cerca de la Casa Blanca y del Mall el parque que esta rodeado de museos GRATUITOS y monumentos como el oblelisco, y el congreso. Tambien tiene un supermercado a 3 calles que nos ha venido de maravilla.

Cogimos el metro para ver como era y nos bajasmos en el Mall.

Despues no paramos de hacer turismo, visitar museos e ir a piscina por las tardes antes de que cerrasen a las 9 pm

Enfin os recomiendo Washington y si vais con niños pues los museos de historia natural y aviacion son muy entretenidos para ellos.

0
Your rating: None
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

A mi me gusto mucho, puede caminar, coger el metro...no necesitas coche en la ciudad.

1 Aug 2010 - 01:30
oria
Bandera de Estados Unidos oria en NYC, New York (Estados Unidos) - 21 temas y 1294 comentarios

Pero no os pongáis a hacer fotos a las matriculas no vaya a ser un coche de la secreta. -Basado en hechos reales, no de mi biografía-

1 Aug 2010 - 18:39
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Oria,

La verdad fuimos al museo de los espias, y dio un dato muy interesante. Dice que en Washngton hay mas espias que en todo EEUU. Cosa que me sorprendio al principio, pero claro lo explicaron diciendo que los espias quieren saber lo que se cuece en la casa blanca, en el congreso para comunicarselo a sus respectivos paises

1 Aug 2010 - 18:42
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Reena,

Nosotros aparcamos el cohe en el garaje del hotel, no lo necesitas.

1 Aug 2010 - 18:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.