Cambio de moneda con las mínimas comisiones

Países relacionados: Bandera de España

Hola a tod@s,

En un par de semana me ire a inglaterra un mes,me gustaría llevar ya libras desde España ,mi pregunta es.¿ donde puedo cambiar dinero son que me apliquen las tipicas comisiones de los bancos? por ejemplo en www.xe.com sale el cambio entre las distintas monedas pero despues si vas al banco a cambiar ese cambio ya es peor debido a las comisiones ,¿podría cambiar en el banco de españa con el cambio "oficial " de Xe.com sin comisiones?

Saludos,

0
Your rating: None
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

Cuantos años tienes? es que si tienes menos de 30 puedes hacerte la NX de Caixanova, es totalmente gratuita hasta los 30, y con esta tarjeta puedes sacar en cualquier lugar del mundo sin pagar comisión.
Si tienes más pues lo siento, yo de momento voy tirando de esa tarjeta, jiji, de todas formas dale a "BUSCAR" que este tema me suena, seguro que te sale algo, bye!

1 Aug 2010 - 16:03
alejandro126
Bandera de España alejandro126 en oviedo, asturias (España) - 10 temas y 58 comentarios

tengo mas de 30 sheva,asi q no me vale ,seguire buscando por aqui .
Saludos y gracias.

2 Aug 2010 - 03:40
pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 64 temas y 1802 comentarios

alejandro, los bancos son ante todo negocios, y ninguno te va a cambiar dinero sin ganar ellos algo con el tramite. Dicho esto, es posible negociar la comision que te cobran (no el cambio en si, ese es el mismo para todos los que lidian con ese banco en particular), sobre todo si ya eres cliente del banco. Yo siempre trato de negociar todas las comisiones: de las cuentas corrientes, de las hipotecas, etc etc. Tienes una cuenta en el Banco de Espanya?

2 Aug 2010 - 23:34
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 3 temas y 1067 comentarios

Hazte una cuenta en cualquier caja de ahorros de Espaya, y en Londres podras sacar dinero en la asociacion de cajas de ahorros, sin comision alguna.

Consulta tambien algunas casas de cambio en Inglaterra, el cambio suele ser mucho mejor que en Espanya.

3 Aug 2010 - 08:23
alejandro126
Bandera de España alejandro126 en oviedo, asturias (España) - 10 temas y 58 comentarios

ok ,gracias .

8 Aug 2010 - 14:51
Mita
Bandera de España Mita en madrid, madrid (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola Alejandro126; despues d leer todos los comentarios d tu estancia en Arabia Saudi, he pensado q igual me podrias ayudar. Estoy intentando localizar a un chico q tambien ha estado por alli trabajando y acaba de llegar para irse ahora a trabajar a Rotterdam. Se llama Moises y es de un pueblo d Cordoba. Creo q ha estado trabajando en la construccion d una planta d fosfatos en Arabia. Quizas si a ti no te sonara del todo igual tienes a alguien al q tambien le podrias preguntar ok?. Te estaria muy agradecida d la info o sugerencias d busqueda q me pudieras dar. Saludos. Fatima

27 Aug 2010 - 13:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.