http://new.interpressnews.ge/en/politics/18506-vera-kobalia-refutes-info...
Vera Kobalia, que como puede verse en la foto está razonablemente maciza, es la ministra de economía de Georgia, por lo visto hay rumores insistentes a propósito de su pasado como stripper ...
... y a mi me parece una elección estupenda.
pienso que nada mejor que una persona que sabe lo dificil y trabajoso que puede llegar a ser ganarse la vida, para evitar las tonterías y dispendios megalomaniacos que sufrimos aquellos que tenemos encomendados nuestros asuntos económicos a personajes que en la vida han sabido lo que signific trabajar.
Y si encima la chica tiene un llegue... pues eso encima que ganamos todos a la vista.
Quizá en España si cambiaramos a la pija de la Salgado por la Veneno mejor nos iría, porque de conocimientos deben andar muy parecidas y por lo menos la Veneno me queda claro que si sabe lo chungo que es llegar a fin de mes...

Pero era stripper de un club normalito (o que da grima, directamente), de esos en los que las chicas no ganan demasiado, o era un club exquisito lleno directores de empresas y demás gente con pasta, donde las chicas ganan su buen sueldazo? Porque, aunque de las dos formas se trabaja lo suyo para ganarse el sueldo, no es lo mismo.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Muchas universitarias se meten de stripper part time para pagarse sus gastos. Si el club es estrictamente de lap dance ( como los de USA ), nadie les pone la mano encima.
Oye, que guapa la ministra :)
Pues sí, ya hemos tenido bastantes ministros y ministras feos y feas y así nos ha ido, el panorama está feo feo, y como dice Chilango, estos no saben lo que es dar un palo al agua. Más Kobalias y menos Aguirres, joder!
Pues a mi me inspira mucha más confianza esta señora que me queda claro que se lo ha currao para llegar a donde ha llegado, que la tipica pija niña de papá que en su puta vida ha dado un palo al agua... que de eso hay mucho en Spain.
A mi no me parece mal, como dice @lostspaniard igual era stripper porque necesitaba dinero para pagarse los estudios etc... mientras haga bien su trabajo de ministra....
Mejor eso que nombrar juez del supremo a una profesora, como quiere hacer el Obamita.
http://www.elconfidencial.com/tribuna/kagan-palacio-20100729-6310.html