Cultura y Costumbres: Georgia tiene de minitra de economía a una ex-stripper...

http://new.interpressnews.ge/en/politics/18506-vera-kobalia-refutes-info...

Vera Kobalia, que como puede verse en la foto está razonablemente maciza, es la ministra de economía de Georgia, por lo visto hay rumores insistentes a propósito de su pasado como stripper ...

... y a mi me parece una elección estupenda.

pienso que nada mejor que una persona que sabe lo dificil y trabajoso que puede llegar a ser ganarse la vida, para evitar las tonterías y dispendios megalomaniacos que sufrimos aquellos que tenemos encomendados nuestros asuntos económicos a personajes que en la vida han sabido lo que signific trabajar.

Y si encima la chica tiene un llegue... pues eso encima que ganamos todos a la vista.

Quizá en España si cambiaramos a la pija de la Salgado por la Veneno mejor nos iría, porque de conocimientos deben andar muy parecidas y por lo menos la Veneno me queda claro que si sabe lo chungo que es llegar a fin de mes...

0
Your rating: None
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España) - 5 temas y 2781 comentarios

Pero era stripper de un club normalito (o que da grima, directamente), de esos en los que las chicas no ganan demasiado, o era un club exquisito lleno directores de empresas y demás gente con pasta, donde las chicas ganan su buen sueldazo? Porque, aunque de las dos formas se trabaja lo suyo para ganarse el sueldo, no es lo mismo.

30 Jul 2010 - 19:36

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Muchas universitarias se meten de stripper part time para pagarse sus gastos. Si el club es estrictamente de lap dance ( como los de USA ), nadie les pone la mano encima.

Oye, que guapa la ministra :)

30 Jul 2010 - 20:07
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

Pues sí, ya hemos tenido bastantes ministros y ministras feos y feas y así nos ha ido, el panorama está feo feo, y como dice Chilango, estos no saben lo que es dar un palo al agua. Más Kobalias y menos Aguirres, joder!

30 Jul 2010 - 22:02
chilango_de_madrid
Bandera de España chilango_de_madrid en Madrid, CAM (España) - 324 temas y 5992 comentarios

Pues a mi me inspira mucha más confianza esta señora que me queda claro que se lo ha currao para llegar a donde ha llegado, que la tipica pija niña de papá que en su puta vida ha dado un palo al agua... que de eso hay mucho en Spain.

30 Jul 2010 - 22:17
1282412684
1282412684 en , () - 11 temas y 1186 comentarios

A mi no me parece mal, como dice @lostspaniard igual era stripper porque necesitaba dinero para pagarse los estudios etc... mientras haga bien su trabajo de ministra....

31 Jul 2010 - 04:07
1284248996
1284248996 en , () - 5 temas y 657 comentarios

Mejor eso que nombrar juez del supremo a una profesora, como quiere hacer el Obamita.

http://www.elconfidencial.com/tribuna/kagan-palacio-20100729-6310.html

31 Jul 2010 - 06:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.