¿Alojamiento "barato" en Moscú?
Foro: Alojamiento
moskowita
en Moscú, Moscú
¡Hola! Soy nuevo en este foro (muy bueno, por cierto; enhorabuena a los creadores). Bueno, el caso es que me iré a trabajar a Moscú en septiembre, pero ahora estoy espantado viendo los precios desorbitados de los alquileres en aquella ciudad, al menos lo que voy encontrando en internet. Yo quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna web donde se puedan buscar apartamentos que estén por debajo de los 600 euros/mes.
Desde ya, muchas gracias a todos.
Un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!!
Pues yo también estoy como tú!! Me voy a trabajar a Moscú en septiembre y estoy buscando un alojamiento allí. En ese sentido podríamos buscar un piso de 1.000 dólares en buena zona y pagar cada uno 500 dólares. Te lo comento porque he estado mirando zonas en una agencia y eso son los precios más o menos (los precios salían en dólares, por eso te los pongo también en dólares por aquí).
Mi idea es compartir piso con alguien porque pienso que será más barato y se podrá estar en una buena zona. Además de que se tiene compañía.
Tú qué día llegas a Moscú? Y de dónde eres?? Yo soy de Granada y me llamo Víctor, y llegaré a Moscú el día 27 de este mes. A ver si nos ponemos en contacto porque creo que la situación es la misma y nos podríamos ayudar mutuamente una vez allí.
Espero no llegar tarde. Es que esta web me la comentaron ayer y entre ayer mismo y hoy estoy buscando contactos por aquí que se vayan a Moscú o que estén allí. Y la verdad que de todo lo que he mirado eres el primero que veo.
Espero tu respuesta.
Un saludo,
Víctor R.
Muy buenas desde Moscú!. Os recomiendo que echeis un vistazo a www.expat.ru. Es un foro donde hay un montón de información y donde es más fácil encontrar pisos para compartir. Buscar piso en Moscú es una odisea, así que suerte y paciencia. Un saludo
Guan