San Petesburgo en octubre - ¿Un poco de frío?

Foro: Viajes
Países relacionados: Bandera de Federación Rusa

Hola personas y seres varios,

Me preguntaba yo... voy a estar en St Petesburgo diez días en octubre y me gustaría hacerme una idea de lo que me espera, más que nada en aspectos meteoro-i-lógicos, teniendo en cuenta que eso debe ser la fábrica europea del frío. ¿Alguien por esos lares que me prevenga de una muerte lenta? Aquí, en Leuven (Bélgica), lo más que he sufrido han sido -13º, y digo bien, sufrido, porque los andaluces de costa no estamos acostumbrados a estas cosas, lo más cuando vamos a la nieve, pero en Sierra Nevada siempre hace solecito, así que no se está tan mal.
Bueno, payos, lo dicho, me voy a comer pan con mantequilla a ver si creo una capa de grasa cual morsa y lo paso un poquito menos mal.

Saludos calurosos.

0
Your rating: None
Queso_rallado
Bandera de España Queso_rallado en Leganes, Leganes (España) - 15 temas y 3330 comentarios

Mientras lleves bastante ropa no creo que pase nada,no?ademas antes de irte,mira el tiempo y listo.vas de vacaciones?Alquila una limusina,que alli son baratisimas

29 Jul 2010 - 03:53
Guan
Bandera de Federación Rusa Guan en Moscu, Moscu (Federación Rusa) - 1 temas y 5 comentarios

Teniendo en cuenta que ahora estamos a 40 grados, con el verano más caluroso registrado nunca... pues vete a saber lo que nos espera en octubre. De todas formas lo normal en octubre sería que no hubiera nieve, que la temperatura esté entre 5 y 15 grados y que llueva...

9 Aug 2010 - 01:36
samv
Bandera de España samv en Motril, Granada (España) - 18 temas y 127 comentarios

Gracias @Guan, con esto del cambio climático ya no sabe uno qué meter en la maleta.

20 Aug 2010 - 09:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.