que os parece pagar 50€ con toda la bebida incluida en dublin??
maleteando
en dublin, dublin
Que os parece la idea de pagar 50 euros en el VIP de un nightclub con toda la bebida incluida? estoy pensando e ideas para esta club, que os gustaria o que pensais que estaria bien para un VIP?
creo que en dublin es nuevo y estaria bien pero no estoy segura
gracias!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Parece barato.
dependera de lo bien que este el club.
dependera de lo buena que sea la bebida.
dependera de la compañia.
a primera vista, no me parece caro 50 euros con todas las copas incluidas.
Me parece que vas a atraer a todos los knackers...
pues varios aspectos... el club es tuyo o trabajas para el?
tu cuantos rones o wiskazos has visto tomar a los irlandeses?
Para cobrar 50 euros barra libre donde piensas comprar el alcohol en francia o en Makro?
no estoy seguro pero creo que hace falta un permiso para eso y sobretodo aumentar el dispositivo de seguridad porque se van a poner "too cerdos".
En un pub donde trabajé, solíamos hacer fiestas así puntualmente, como en navidades, aniversario, etc. hasta que dejamos de hacerlo porque por un lado no salía muy a cuenta, y por otro lado, el ambiente era horroroso, los clientes habituales dejaron de venir y el pub se llenó de kinkis.
Te vas a encontrar con muchísima gente que va a pedir un consumición, le va a dar dos tragos, y aunque este a medias, te pedirá otra. Tambien la mayoría beben para amortizar los 50 euros en muy poco tiempo cueste lo que cueste, es decir, les da igual acabar vomitando.
Personalmente, JAMÁS repetería la experiencia. Nosotros decidimos crear bonos para días especiales en los que hacíamos fiesta. Yo os recomendaría plantearos lo mismo, crear bonos de 5 consumiciones (en el que la 5a consumición salga gratis, por ejemplo), que os será más fácil calcular las ganancias, de la otra forma, es una lotería.