Viajes: Londres sorprendente

Hola spaniards!!

Soy una española que trabaja de au pair en Alemania, pero, en esta ocasión, os pido ayuda con Londres. Pasaré una semana de vacaciones allí con dos colegas y uno de ellos me ha retado a encontrar algo diferente / original / divertido para hacer allí, eso sí, low-cost. Yo no he estado nunca en Londres, pero ellos sí, bastantes veces, y, por lo tanto, no me vale el típico turismo.

¿Alguien me puede ayudar, please?

Gracias, gracias, gracias!!

0
Your rating: None
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos), 71 temas y 3370 comentarios

los colegas y sus retos.. dile que es un cachondo de mi parte.

28 Jul 2010 - 09:44
Dan
Bandera de Estados Unidos Dan en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), 3 temas y 13 comentarios

Un poco friki: os vais a Greenwich con un gps (ó móvil-gps), buscáis el meridiano 0, y comprobáis que hay algo raro...

28 Jul 2010 - 10:05
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos), 71 temas y 3370 comentarios

Os comprais pantalonez, zapatos, polo y gorritas con los cuadritos de burberry, os vais a Bishop Stortford (unas paradas en tren)o Chelmsford (mas cerca) y os paseais dando cornaditas con la cabeza y diciendo "u aight mate?"

28 Jul 2010 - 10:13
lau-ra
Bandera de Alemania lau-ra en Berlin, Berlin (Alemania), 6 temas y 150 comentarios

Jajajaja, creo que no van por ahí los tiros, pero seguid intentándolo!!

28 Jul 2010 - 11:21
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia), 11 temas y 2714 comentarios

Vete al "club para hombres" donde se juntaba Phileas Fog

28 Jul 2010 - 11:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.