Donde comprar bases de pizza en Londres

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Buenas,

Si hay algo que puedo estar echando de menos en Londres son las pizzas de la Casa Tarradellas que tenía en España y que jamás olvidaba comer una por semana. Las pizzas frescas de la marca Tesco no llegan ni a imitación de pizza y las precocinadas aún dan más grima (hasta la foto, que suele ser mas mona, te echa para atrás...). Tengo la sensación, incluso, de que hasta los Pizza Hut hacen las pizzas menos buenas que en España siendo la misma cadena.

Dicho todo esto, probé de comprar bases de pizza y hacérmelas yo mismo como muchas veces he hecho en España, pero las bases de pizza que he encontrado tanto de la marca Tesco como de la marca Napolina -que teniendo en cuenta que no hacía falta ni meterla en la nevera lo de fresca pues no se yo...- han resultado ser masas bastante rancias y nada comparables con las masas frescas que puedes comprar en España.

He estado mirando en algún otro sitio sin éxito pero de momento sólo en ciertos restaurantes italianos han sido capaces de hacerme disfrutar de una pizza de verdad... ¿Alguien sabe si existe algún sitio en el que comprar pizzas o bases de pizza que valgan la pena? Porque de hacer mi propia masa paso que ya lo hice alguna vez en España y a parte de ser muy difícil es un coñazo que no merece la pena.

0
Your rating: None
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Difícil??? Qué va, si es lo más fácil que hay, hombre ;)
250gr de harina, medio taco de levadura fresca (si no, levadura en polvo) diluida en medio vaso de agua templada con un chorro de aceite y un poco de sal. Se mezcla y amasa y se deja reposar.

28 Jul 2010 - 14:18
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

No tiene ni punto de comparacion, una masa fresca con esas que venden del super ya hechas..

Yo desde que he aprendido a hacer bizcochos, no comrp nada de reposteria en las tiendas.

28 Jul 2010 - 15:09
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1148 comentarios

respecto al tema de cadenas, Dominos es mucho mejor que Pizza Hut. En UK, o al menos en mi opinión, las pizzas de Pizza Hut son terribles y las masas del Tesco o las precocinadas son lo peor.

Yo optaría por Dominos o directamente por hacerte la masa tú mismo (yo es lo que quiero hacer)

28 Jul 2010 - 16:11
021234uur
Bandera de España 021234uur en Palma, Mallorca (España) - 29 temas y 4648 comentarios

Si quieres te puedo enviar un contenedor de 20"

28 Jul 2010 - 16:54
Samuel76
Bandera de Reino Unido Samuel76 en Londres, Londres (Reino Unido) - 2 temas y 12 comentarios

Como gustos los colores pero es q las pizzas tarradellas me parecen tan flojitas...

28 Jul 2010 - 18:13
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Las mejores pizzas en UK de cadena (para mi gusto) son las de Pizza Express.. mmmmm...

Demon, la levadura fresca la venden en supermercados normales? En qué sección podría encontrarla?

Ah!, a mi tampoco me gustan mucho las de tarradellas..

29 Jul 2010 - 03:31
ssergi82
Bandera de Reino Unido ssergi82 en Exeter, Devon (Reino Unido) - 8 temas y 105 comentarios

A mi me encantan las de masa fina del Domino's... mmmmmmmm.... Por otro lado también recomiendo intentar hacerla tú mismo... se tarda algo más, pero es muy divertido... Prueba con siguiendo esto y ya nos contarás: http://www.youtube.com/watch?v=Mf19h5-jKE4

Saludos!

29 Jul 2010 - 05:19
Alicia_irlandadelnorte
Bandera de Reino Unido Alicia_irlandadelnorte en Lisburn, County Antrim (Reino Unido) - 2 temas y 147 comentarios

Prueba las pizzas que venden en Iceland.
Las pones al horno 18 minutos y no están tan mal...

29 Jul 2010 - 07:28
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

mariathesmall, aquí en Alemania sí la venden en los supermercados (en España en algunos, sobre todo Mercadona). Está en las neveras, por donde los yogures, embutidos... Si no, pues usa levadura en polvo, salen también buenas, aunque no igual.

29 Jul 2010 - 11:45
Pingu
Bandera de Reino Unido Pingu en London, Greater London (Reino Unido) - 41 temas y 548 comentarios

Bueno, miraré de probar alguna de las opciones que habéis puesto por aquí. Lo de hacer la masa ya lo hice alguna vez en España y no es que me saliera tan mal pero es cuestión de práctica. Lo malo es que te quitaba mucho tiempo y la idea es intentar cocinar cosas que estén bien pero buscando que no te quite mucho tiempo ya que tiempo es algo que no me sobra viviendo solo y teniendo que trabajar, uni, etc.

Una pizza precocinada es meter al horno, mientras se hace siempre puedes aprovechar para limpiar o cualquier cosa y ale, no te quita tiempo en absoluto y ya tienes pizza. Lo malo es que al ser precocinada no es tan buena pero si encuentras algo que sin ser perfecto ya te parezca lo bastante bueno pues...

30 Jul 2010 - 02:34
Pingu
Bandera de Reino Unido Pingu en London, Greater London (Reino Unido) - 41 temas y 548 comentarios

Bueno, ayer probé la Pizza Express que venden en el Salisbury y están bastante bien, gracias por el consejo @mariathesmall, aunque sólo vi dos sabores y ninguno me entusiasma, pero siempre puedo hacer un cambio de ingredientes con la pepperoni... =P

31 Jul 2010 - 08:19
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

@Pingu, nosotros compramos la Margarita y le ponemos los ingredientes que nos gustan (normalmente anchoas, peperoni y cebolla) A mi esa masa me encanta, sobre todo cuando está "crispy" :) Me alegro de que te gustara.

31 Jul 2010 - 12:40
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5562 comentarios

@Pingu en Tesco y otros supermercados, más o menos donde tienen las cosas para hacer tartas harinas y cosas de esas, tienes cajas de Pizza base mix, y solo tienes que añadir el agua o algo así: http://www.mysupermarket.co.uk/tesco-price-comparison/Home_Baking/Tesco_...

Cuesta nada menos de £1 :)

1 Aug 2010 - 14:45

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.