trabajo afganistan, iran o libia
Foro: Trabajo
Merchu
en Afganistan, Afganistan
Hola a todos,
Este es un mensaje para solicitar información de alguien que esté en una situación parecida o simplemente esté informado.
El caso es que en la empresa de mi marido empezaron a impartir clases de inglés para comenzar obras en el extrangero, en este caso los destinos serían Irán, Libia o Afaganistán. En el caso de él su mayor probabilidad de destino sería Afaganistán o más probable todavía Irán.
Tengo un hijo de 2 años y necesito información (a parte de lo que se lee en los medios de comunicación) de como sería la vida en estos dos últimos países ya que en último caso sólo se trasladaría mi marido, aunque esto nos separa.
Un saludo a todos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo conozco Libia e Irán. Son destinos seguros, difíciles pero seguros. No puedo decirte gran cosa porque yo sólo he estado de visita de negocios. Teherán es una ciudad muy verde (comparada con Riyadh, claro), con muchos parques y jardines. Los persas son muy amables en general. Hay una brecha generacional interesante: los mayores de 60 años (hijos de los tiempos del Sha) son cultos, hablan inglés y están muy bien preparados. Los menores de 30 hablan inglés, en general tienen estudios y están deseando huir del país. En medio está la generación de Jomeini, que no habla inglés y es más conservadora. Hablo en general, claro. En fin, pregunta lo que quieras y si puedo ayudar será un placer. De Afghanistán no puedo decir nada, pero me pasa como con Iraq, que de momento no voy ni loco.
Pues yo estaria interesado en ir a esos destinos,la verdad,donde podria enviar mi curriculum?el ingles lo domino y tengo experiencia en laconstruccion y obra publica.un abrazo