Dundee
Foro: Humor
emarinuk
en Broughty Ferry, Dundee, Angus
Hola,
Abro este hilo a ver si también me cae un post de los palizas de @mamatunomires, jis jis jis... que me siento sólo.... juas! Como van por ciuidades, así les ayudo.
A lo mejor abro otro de Las Vegas, por el glamour....
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

xdd
8 posts por lo menos.
Bah, Dundee no tiene nada. Si fuera venir a Edinburgo ya habrían puesto algo. Esta a una hora en treeen!
Puedo estar equivocado, pero eso de "mamatunomires" me suena a un programa de televisión donde hacian reportajes a jovencitos poniendo énfasis en cosas que una madre normal nunca aprobaría.
Algo así como un "Españoles en Edimburgo"(Mira como vivo del cuento) pero en versión madre avergonzada (Mires como cultivo hierba en casa, mira como me follo a todo ser vivo sin importar especie ni género, mira como uso los mismos calzoncillos toda el mes o mira a que velocidad me bebo 4 pintas de cerveza sin mear). Todo eso de Erasmus.
Creo mejor no aparecer.
Saluodos, Bluesman
No solo salen erasmus.son simplemente becarios,gente muy brillante (algunos)
Buscas estudiantes en Dundee? xDDD
Estudiantas, que me estoy progretizando ;)
Pa darles caramelos en la puerta del cole? porque si te abres la gabardina para darles el sustito te vas a congelar
claro!
Acabo de enterarme de que existe un programa de este tipo, como apenas veo la TV (ya se que soy un poco marciana). A mi me han contactado via Facebook de Castilla y Leon TV para hacer un programa de Castellanos Leoneses por Scotland y me han preguntado por restaurantes espanyoles por Edimburgo. Yo les he dicho que estoy en Glasgow asi que me imagino que pasen de mi bastante, Glasgow no tiene Glamour, o no tiene a tantos Spaniards viviendo del cuento.
Recupero este post para poner esto: http://www.dundeechannel.com/
Por si a alguno le interesa escuchar acento escocés, y algo de dundonian