Dundee

Foro: Humor
Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola,

Abro este hilo a ver si también me cae un post de los palizas de @mamatunomires, jis jis jis... que me siento sólo.... juas! Como van por ciuidades, así les ayudo.

A lo mejor abro otro de Las Vegas, por el glamour....

0
Your rating: None
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

xdd

26 Jul 2010 - 09:03
Queso_rallado
Bandera de España Queso_rallado en Leganes, Leganes (España) - 15 temas y 3170 comentarios

8 posts por lo menos.

26 Jul 2010 - 09:55
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 153 temas y 5273 comentarios

Bah, Dundee no tiene nada. Si fuera venir a Edinburgo ya habrían puesto algo. Esta a una hora en treeen!

26 Jul 2010 - 09:57
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 11 temas y 897 comentarios

Puedo estar equivocado, pero eso de "mamatunomires" me suena a un programa de televisión donde hacian reportajes a jovencitos poniendo énfasis en cosas que una madre normal nunca aprobaría.

Algo así como un "Españoles en Edimburgo"(Mira como vivo del cuento) pero en versión madre avergonzada (Mires como cultivo hierba en casa, mira como me follo a todo ser vivo sin importar especie ni género, mira como uso los mismos calzoncillos toda el mes o mira a que velocidad me bebo 4 pintas de cerveza sin mear). Todo eso de Erasmus.

Creo mejor no aparecer.

Saluodos, Bluesman

26 Jul 2010 - 13:05
Queso_rallado
Bandera de España Queso_rallado en Leganes, Leganes (España) - 15 temas y 3170 comentarios

No solo salen erasmus.son simplemente becarios,gente muy brillante (algunos)

26 Jul 2010 - 17:10
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 183 temas y 15954 comentarios

Buscas estudiantes en Dundee? xDDD

27 Jul 2010 - 01:34
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 153 temas y 5273 comentarios

Estudiantas, que me estoy progretizando ;)

27 Jul 2010 - 01:50
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 183 temas y 15954 comentarios

Pa darles caramelos en la puerta del cole? porque si te abres la gabardina para darles el sustito te vas a congelar

27 Jul 2010 - 01:51
emarinuk

claro!

27 Jul 2010 - 02:12
xeniadono
Bandera de Reino Unido xeniadono en Glasgow, Glasgow (Reino Unido) - 33 temas y 514 comentarios

Acabo de enterarme de que existe un programa de este tipo, como apenas veo la TV (ya se que soy un poco marciana). A mi me han contactado via Facebook de Castilla y Leon TV para hacer un programa de Castellanos Leoneses por Scotland y me han preguntado por restaurantes espanyoles por Edimburgo. Yo les he dicho que estoy en Glasgow asi que me imagino que pasen de mi bastante, Glasgow no tiene Glamour, o no tiene a tantos Spaniards viviendo del cuento.

29 Aug 2010 - 07:46
Viri
Bandera de Reino Unido Viri en Dundee, Angus (Reino Unido) - 32 temas y 1145 comentarios

Recupero este post para poner esto: http://www.dundeechannel.com/

Por si a alguno le interesa escuchar acento escocés, y algo de dundonian

14 Jul 2011 - 08:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.