trabajo en atenas

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Grecia

hola! soy un vasco que lleva viviendo en creta los ultimos tres anos pero ahora me he decidido a vivir en atenas, la movida es k no hay trabajo en ningun lau. me podria alguien echar una mano?
hablo griego, ingles, frances, castellano, italiano y euskera. he pensado en mirar enlos equipos de futbol como traductor pero seguro k hay esta todo cogido y sino entras con enchufe, asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Gracias. Agur

0
Your rating: None
laureta
Bandera de España laureta en Valencia, Valencia (España) - 5 temas y 52 comentarios

hola, hay varios post sobre buscar trabajo... revísalo por país.. este es uno...http://www.spaniards.es/foros/2010/07/13/encontrar-trabajo-en-atenas

Sort! :)

25 Jul 2010 - 08:39
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 540 comentarios

mira el enlace de @laureta, para los equipos de futbol ademas de tener que tener licenciatura bla bla bla no veas que pedazo de enchuuuuufeeeeeeee ni la DEI, vamos :PPP

25 Jul 2010 - 12:03
xaxola
Bandera de Grecia xaxola en rethymno, creta (Grecia) - 1 temas y 3 comentarios

muchas mersis manana mismo me paso por teleperformance con el curriculum
GRACIAS!

26 Jul 2010 - 06:20
laureta
Bandera de España laureta en Valencia, Valencia (España) - 5 temas y 52 comentarios

haces bien!! hace falta gente! nos traen desde España, así que imagínate..

Mucha Mucha Suerte!!!!

26 Jul 2010 - 12:51
Dragmar
Bandera de Grecia Dragmar en Tesalonica, Makedonia (Grecia) - 23 temas y 540 comentarios

y por qué no cogen griegos? que está to dios en el paro...

26 Jul 2010 - 14:37
xaxola

he ido hoy pero no se como que no les interesaba mucho, la movida es que yo me piro pa espana el 22 de agosto y alli dificil que me encuentren, pero bueno gracias de todas formas

27 Jul 2010 - 13:21
laureta

dragmar necesitan gente que hable español, nativa.
Y que no interesas es lo que parece pero les hace falta gente!!

RRHH de Teleperformance es una porquería!!! Y la individua que alli trabaja tb asi que no te desanimes, ya te llamarán. Tienen tu número!!

Disfruta el viaje a España!
Laura

27 Jul 2010 - 14:24
xaxola

laura todavia siguen buscando gente o ya han contratado a alguien?

12 Aug 2010 - 10:28
laureta

no se xaxola... pero si les hace falta te llamarán!!!
no pierdas la esperanza!!
sldos

21 Aug 2010 - 11:35
Dragmar

xaxola, te mando un pv que he encontrado un puesto de trabajo en Atenas en una web de empleo

17 Sep 2010 - 05:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.