trabajo en atenas
Foro: Trabajo
xaxola
en rethymno, creta
hola! soy un vasco que lleva viviendo en creta los ultimos tres anos pero ahora me he decidido a vivir en atenas, la movida es k no hay trabajo en ningun lau. me podria alguien echar una mano?
hablo griego, ingles, frances, castellano, italiano y euskera. he pensado en mirar enlos equipos de futbol como traductor pero seguro k hay esta todo cogido y sino entras con enchufe, asi que si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Gracias. Agur
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola, hay varios post sobre buscar trabajo... revísalo por país.. este es uno...http://www.spaniards.es/foros/2010/07/13/encontrar-trabajo-en-atenas
Sort! :)
mira el enlace de @laureta, para los equipos de futbol ademas de tener que tener licenciatura bla bla bla no veas que pedazo de enchuuuuufeeeeeeee ni la DEI, vamos :PPP
muchas mersis manana mismo me paso por teleperformance con el curriculum
GRACIAS!
haces bien!! hace falta gente! nos traen desde España, así que imagínate..
Mucha Mucha Suerte!!!!
y por qué no cogen griegos? que está to dios en el paro...
he ido hoy pero no se como que no les interesaba mucho, la movida es que yo me piro pa espana el 22 de agosto y alli dificil que me encuentren, pero bueno gracias de todas formas
dragmar necesitan gente que hable español, nativa.
Y que no interesas es lo que parece pero les hace falta gente!!
RRHH de Teleperformance es una porquería!!! Y la individua que alli trabaja tb asi que no te desanimes, ya te llamarán. Tienen tu número!!
Disfruta el viaje a España!
Laura
laura todavia siguen buscando gente o ya han contratado a alguien?
no se xaxola... pero si les hace falta te llamarán!!!
no pierdas la esperanza!!
sldos
xaxola, te mando un pv que he encontrado un puesto de trabajo en Atenas en una web de empleo