Trabajo: Empresas españolas en Rumanía.

Buenas a todos los que buscan trabajo o conseguir un contrato en la construcción en Rumanía. Soy un ex-encargado de constructora allí y tengo contactos importantes, voy y vengo a menudo y puedo facilitar el camino a quien quiera empezar a trabajar en este país de fábula. Estoy disponible en www.antonioalves.es.
Solo profesionales de la construcción o el transporte y empresas de tamaño medio o pequeño. Posibilidad de contrato directo con las constructoras.

Antonio Alves.

Amunt
0
Bandera de España Amunt 196 2 20 Valencia, Valencia (España)

Hola @Antonioalves
Yo me dedico al montaje de puertas y decoración en general,si necesitas a algun carpintero o encofrador estaria dispuesto a ir a Rumanía,con un contrato,si estas interesado hazmelo saber.
Como yo somos varios en el foro que estamos mirando sobre temas de construcción y demas.

Saludos.

Antonioalves
0
Bandera de Rumanía Antonioalves 139 5 9 Tr-Jiu, Gorj (Rumanía)

Buenas Amunt:
Conseguir contactos reales allí con posibilidades reales de contratar es bastante complicado, veo que te dedicas más a los interiores y a la edificación vertical. Bien yo dispongo de un listado de empresas, contactos, jefes de obra, delegados, jefes de administración de todas las empresas españolas, ingenierías, edificación vertical, constructoras de obra civil que están trabajando allí. Evidentemente marcharse a trabajar a Rumanía para estar en nómina de una empresa rumana no interesa. Lo más interesante es trabajar directamene para las constructoras y facturarle a ellas. Este listado va acompañado de un dossier de datos muy interesante de como llegar a las obras, donde están, con quien hay que hablar allí y como moverse por allí si no dispones de vehículo, incluso, para los más aventureros pongo a disposición un acompañante de habla hispana. En el caso de las empresas interesadas o autónomos con gran interés yo podría acompañarles en el viaje, pero todas esas explicaciones no son públicas y las respondo en privado en www.d10rcat@hotmail.com. Las posibilidades de conseguir un contrato allí ahora son mucho mayores allí y el acceso a las empresas es mas cercano, sabiendo donde hay que presentarse te recibirán. Podeis hacer preguntas abiertas que no se refieran al servicio que doy, las responderé con gusto. En el caso de que seais muchos los interesados podríamos preparar un viaje juntos.
Un saludo a todos.

cdurlan
0
Bandera de España cdurlan 56 2 3 Palencia, Palencia (España)

Hola Antonio.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y he trabajado más de 6 años en el ámbito de la construcción y me interesa muchísimo este país. No sé si la oferta es disponible todavía. Agradecería si me pudieses ayudar con ello.

Un saludo.

Borja García

MarcoA
0
Bandera de España MarcoA 1 1 2 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz (España)

Hola Antonio; Soy Arquitecto técnico, he trabajado para la Empresa Privada, Administración pública, incluso como Profesional Libre, me interesaría mucho contactar contigo. Un cordial Saludo Marco Antonio Caballero.

collazos
0
Bandera de España collazos 51 3 2 Zaragoza, Zaragoza (España)

disculpa antonio ¿se puede contactar contigo a través del correo?¿tu correo es exactamente d10rcat@hotmail.com ???un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.