Busco compartir piso en Amsterdam finales sept. principios octubre
Foro: Alojamiento
Melegrand
en Amsterdam, Amsterdam
Hola chicos! Acabo de terminar la carrera de comunicación audiovisual y por eso de aprender inglés me quiero ir un añito fuera, precisamente a Amsterdam. Estuve en Julio... y quedé totalmente enamorado de esa ciudad, es increíble. La cuestión es que estoy buscando contactar con alguien que busque piso, que esté en situación similar y que vaya a vivir sobre finales de sept. principios de octubre, más o menos, espero vuestras contestaciones para ver si unimos fuerzas y venimos a conquistar esta capital de este maravilloso país. Un abrazo a todos.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!!!!
Quizás me interese lo que propones!
Llevo ya 2 meses aquí en Amsterdam y de momento estoy con familiares. Y la idea de poder compartir en un par de meses con más gente no me disgusta!
Así que si te interesa ya sabes :)))
hola!!!!
yo llegare alli el 9 de octubre y tenia pensado alkilar una habitacion ese mes o a partir de noviembre!! estaria muy bien poder compartir un piso baratito con vosotros!! ;)) que opinais?? si os interesa agregadme a facebook y hablamos!! Bittor chaos hXc
nos vemoooooooooooosssssssss
hola que hay? yo estoy mirando para irme también alli asique estaria muy muy bien eso de compartir piso, si nos juntamos 4 o 5 seguro que podemos mirar algo más que decente!
Buenas!!
Yo también estoy interesado en eso de compartir piso por allí. De momento seguro que me voy pero mi novia todavía tiene que decidir. Espero que se venga :P
Hablamos!! Un saludo!
Hola!!
A mi también me interesa! En principio empiezo a currar en Amsterdam a mediados de Septiembre y estoy buscando una habitación en piso compartido. Sabeis de algo? También estoy mirando en Utrecht.
Saludos!
ey, que tal gente? interesante propuesta!! pensaba irme finales de septiembre, a ver si hay suerte. El caso es que estaria bien buscar una vivienda entre varios, he leido en muchos foros que a veces al alquilar la habitacion hay demasiadas prohibiciones ridiculas, y lo principal en casa es sentirse agusto, asi que es una muy muy buena idea!! Al final tantos comentarios creo que damos para dos pisos, jaja!
Bueno, mucha suerte para todos!!
Hola! Yo voy solo de septiembre a diciembre, si os interesa u os queda una habitación libre para ese tiempo, avisadme, vale? Que empiezo a desesperarme!! Gracias y suerte!
Hola!
Juer, esto es una leyenda: "habitaciones de Alquiler en Amsterdam", como los billetes de "500€", todo le mundo ha oido hablar de ellos pero nadie las ha visto. jejeje.
¿Alguien se apunta a alquilar un piso en Amsterdam? es la mejor opción, puesto que las habitaciones o son una estafa, y baratas, o son caras y muy lejos, o vuelan, o no te responden porque les escribes en Holandes, entonces he encontrado varios pisos para alquilar, si alguien le interesa, que me avise lo antes posible, que ya tengo localizados unos cuantos.
Muchas gracias, saludos y suerte!, Mig.
Queria decir, que: no les escribes en holandes...
Bueno, queria decir a principios de Setiembre...saludos!
Entonces.... A alguien de los que teneis piso le interesa alquilar una habitación por 3-4 meses? Septiembre-Diciembre? Saludos (todavía desde España!!)
Hola! llego a Amsterdam el 1 de octubre y también busco habitación para alquilar!si alguien sabe de algo sobre esa fecha por favor avisen. Imagino que estamos todos en contacto a través de este foro, de lo que me entere aquí lo dejo. Saludos y suerte a todos!
Mira a ver en Kamernet.nl, es en holandes.
También en Xpatica.
¡Suerte!
hola buenos dias a todos!!!
yo me quiero ir a amsterdam despues del 13 de octubre y busco una ahbitacion para compartir, si sabeis alguien que alquile habitacion o si quereis cojer un piso entre mas de 2 decirme algo,
muchas gracias y un saludo!