Sensación no me encuentro en este pais/ este pais se me ha quedado pequeño
Hola a todos,
Me llamo Eva y soy nueva en esto de Spaniards. Os quería hablar de un sentimiento que cohabita en mi interior y que cada x años se le da por aparecer, es el bien sabido estepaissemehaquedadopequeñoyyaloheestrujadoalmaximo.
No sé si soy la única a la que le pasa esto pero desde hace dos meses para acá este sentimiento ha resurgido cual Georgie Dann con su canción de verano.
Desde los 20 que me emancipé me he currado los garbancillos yo sola: me mudé a Andorra tras terminar el ciclo superior de proyectos de construcción y obra civil y empecé desde cero pagándome mis estudios ( estudios de Arquitectura que no pude acabar porque por lo visto el binomio estudiante trabajador emancipado es jodido de conseguir), conseguí trabajo en un despacho de arquitectura en el que estuve casi 4 años (mis ex jefes y ex compis de curro son considerados parte de mi familia, un gran apoyo) pero con la consabida crisis tuve que cambiar de trabajo y ahora estoy en un estudio de diseño de interiores donde me amargan la vida y han conseguido que mi espiritu alegre y curioso se haya ido al retrete. Ha sido en este último trabajo donde ha reaparecido el sentimiento anteriormente descrito.
Todo este rollo es para preguntaros si a vosotros alguna vez también fuisteis invadidos por este sentimiento de necesidad de cambio imperiosa.
Muchas saludos y besos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.