Oujda-Marruecos
Foro: Contactos
xavierlt
en Oujda, L'Oriental
Hola
Me gustaria conocer spaniards perdidos por aquí por la zona oriental de Marruecos, para tomar un café y compartir experiencias, además de pasar el rato.
Mi correo es xavierlt@yahoo.es
Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En Essaouira ( o como se escriba ) hay un espaniol con un restaurante.
Buscalo por el buscador de spaniards por paises.
Yo estoy en Nador, también en el norte hace ya un par de meses, todo un veterano ya ;)
Contacto contigo via e-mail.
LostSpaniard lleva razón en Essaouira está otro Xavier, un tipo muy majo, de verdad.
Me estais dando envidia, que Marruecos me gusto mucho :)
Tiene sus cosas, como en todos los paises, verdad ? siempre que viajamos o cambiamos de pais en nuestras vidas, hay algo que siempre nos atrapa positivamente. Pero hay que dejarse atrapar de vez en cuando que algunos corren demasiado ;)
Saludos.
Yo creo que los paises más atrasados que el tuyo son buenos para hacer turismo, porque descubres cosas que en el tuyo ya se han perdido y te chocan mucho los contrastes de aquí. Otra cosa distinta es vivir y trabajar...a veces los contrastes se convierten en un problema y dejas de verlo como algo pintoresco. Pero en general puedo decir que este pais tiene buena gente y malas carreteras :)
Saludos
Los paises atrasados o bien te montas un buen hotel, o a vivir de rentas.. esa es mi experiencia y mi opinion.