Españoles en Berlin del 17 al 23 de Agosto

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 22 años y me encanta viajar, es la primera vez que piso alemania, concretamente Berlín. Voy con 2 amigos más del 17 al 23 de Agosto. Nos encantaria conocer a españoles del lugar, para conocer un poquito mas de la ciudad, salir a tomar algo y pasar un rato agradable. Espero que alguien se anime!

Saludos!! :)

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
humano
Bandera de Suiza humano en Zúrich, Zúrich (Suiza) - 35 temas y 165 comentarios

¿Más españoles en Berlín? ¡¡¡Nooo!!! jajaja
Iros sin falta a un Biergarten, que es algo muy típico en verano aquí.

19 Jul 2010 - 08:23
Corralin
Bandera de Polonia Corralin en Cracovia, Pequeña Polonia (Polonia) - 12 temas y 32 comentarios

Hola colega!

Pues genial, avisa cuando vayas a llegar y por mi claro que nos vemos y puedo enseñaros lo que conozco de esta maravillosa ciudad!

Un saludo

21 Jul 2010 - 04:01
taser
Bandera de España taser en Alicante, Alicante (España) - 0 temas y 1 comentarios

Desde el 9 o 1o de agosto hasta el 16 somos 3 los que estaremos en Berlín. Hay alguien que se anime a enseñarnos la ciudad??

25 Jul 2010 - 15:54
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

uy!yo haria de guia pero para esas fechas ya estaré fuera de Berlín... aunque una amiga mia hace tours para españoles y sabe cosas curiosísimas de Berlín.
Si quereis echar un vistazo, en esta web os cuentan como aprovechar Berlin www.berlinamateurs.com
Saludo!

26 Jul 2010 - 02:58
mamatunomires
Bandera de España mamatunomires en Madrid, madrid (España) - 14 temas y 30 comentarios

Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es

Mil gracias y pasalo a tus amigos....

26 Jul 2010 - 05:19
Kosta
Bandera de España Kosta en Sabadell, Barcelona (España) - 1 temas y 1 comentarios

Y esa amiga tuya como puede localizarse lore? Muchas gracias

Por cierto Corralin, me parece perfecto, es una alegria encontrar a alguien dispuesto a enseñarnos lo que conoce de la ciudad, estamos en contacto si quieres. Un abrazo!!

29 Jul 2010 - 11:30
svqber
Bandera de Alemania svqber en berlin, berlin (Alemania) - 1 temas y 6 comentarios

Hola, llevo en berlin un mes. Un conocido español ha abierto un bar en kreuzberg, siempre hay buen ambiente para tomarte una cervecita y alli seguro que coincides con alguien que conoce la ciudad y te puede orientar. Se llama Wowsville, en Ohlauer str, U-Bahn Görlitzer Bhf. Quizas coincidamos alli. Saludos.

9 Aug 2010 - 06:49
1284923084
1284923084 en , () - 2 temas y 5 comentarios

holaaa vivo en madrid, y llevo en berlin 3 dias y me kedare 1 mes mas o menos, todavia no conozco a nadie ya q en mi academia solo stoy con un hombre de unos 30 y mi resi es un poco caca y no hay ambiente!! me encantaria conocer a genteee porfa!! ya q me aburro como una ostra yo sola!! muchas gracias un beso y espero respuestas!!!

9 Aug 2010 - 10:14
EMG
Bandera de Alemania EMG en berlin, BERLIN (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos, hace 3 días que estoy en Berlin y aun no he visto nada. Soy una madrileña de 32 años y estoy por las mañanas en la Volkshochschule de Berlin aprendiendo alemán. Me quedaré como mínimo hasta Navidad. Estoy en Leopoldplatz U-Bahn y me gustaría saber si hay alguien por ahí que tenga las tardes libres como yo y se anime a salir conmigo a patear la ciudad y tomarnos algo. Puedo hacerlo sola pero siempre es más divertido en buena compañía. Chicos y chicas, un abrazo y gracias.

2 Sep 2010 - 15:31
alberdi
Bandera de Alemania alberdi en berlin, reininckendorfer (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

hola, soy un chico de 28 anos de madrid, si quieres podemos tomar algo por ahí,que no conozco todavia a nadie,yo vivo en reinickendorfer,te dejo mi movil y mi correo y hablamos, un saludo!692251317,ehhpopiopo@hotmail.com

16 Sep 2010 - 09:03
Kashtanka
Bandera de Canadá Kashtanka en Montréal, QC (Canadá) - 3 temas y 63 comentarios

Hola a todos!! Una amiga y yo vamos a hacer una escapada a Berlìn (del 10 al 13 de noviembre) Queremos conocer la noche berlinesa^.^ Alguien interesado en acompañarnos un ratito? Sugerencias de donde salir? Gracias!

29 Oct 2010 - 13:02

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.