Españoles en Berlin del 17 al 23 de Agosto
Foro: Contactos
Kosta
en Sabadell, Barcelona
Hola, soy un chico de Barcelona, tengo 22 años y me encanta viajar, es la primera vez que piso alemania, concretamente Berlín. Voy con 2 amigos más del 17 al 23 de Agosto. Nos encantaria conocer a españoles del lugar, para conocer un poquito mas de la ciudad, salir a tomar algo y pasar un rato agradable. Espero que alguien se anime!
Saludos!! :)
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿Más españoles en Berlín? ¡¡¡Nooo!!! jajaja
Iros sin falta a un Biergarten, que es algo muy típico en verano aquí.
Hola colega!
Pues genial, avisa cuando vayas a llegar y por mi claro que nos vemos y puedo enseñaros lo que conozco de esta maravillosa ciudad!
Un saludo
Desde el 9 o 1o de agosto hasta el 16 somos 3 los que estaremos en Berlín. Hay alguien que se anime a enseñarnos la ciudad??
uy!yo haria de guia pero para esas fechas ya estaré fuera de Berlín... aunque una amiga mia hace tours para españoles y sabe cosas curiosísimas de Berlín.
Si quereis echar un vistazo, en esta web os cuentan como aprovechar Berlin www.berlinamateurs.com
Saludo!
Hola, somos de un programa de tv, de antena 3, que busca estudiantes españoles por EEUU y Europa, en agosto y septiembre. Si vas de aprendiz de un taller de moda, de fotografía, si estás con un master, un doctorado o cualquier otro estudio o las famosas becas Erasmus, Goya, Leonardo... y te apetece contarnos cómo estudias, cómo vives, por dónde sales, qué te llama más la atención, qué te choca... y todo lo que se te ocurra, no dudes en ponerte en contacto con mamatunomires@antena3tv.es
Mil gracias y pasalo a tus amigos....
Y esa amiga tuya como puede localizarse lore? Muchas gracias
Por cierto Corralin, me parece perfecto, es una alegria encontrar a alguien dispuesto a enseñarnos lo que conoce de la ciudad, estamos en contacto si quieres. Un abrazo!!
Hola, llevo en berlin un mes. Un conocido español ha abierto un bar en kreuzberg, siempre hay buen ambiente para tomarte una cervecita y alli seguro que coincides con alguien que conoce la ciudad y te puede orientar. Se llama Wowsville, en Ohlauer str, U-Bahn Görlitzer Bhf. Quizas coincidamos alli. Saludos.
holaaa vivo en madrid, y llevo en berlin 3 dias y me kedare 1 mes mas o menos, todavia no conozco a nadie ya q en mi academia solo stoy con un hombre de unos 30 y mi resi es un poco caca y no hay ambiente!! me encantaria conocer a genteee porfa!! ya q me aburro como una ostra yo sola!! muchas gracias un beso y espero respuestas!!!
Hola a todos, hace 3 días que estoy en Berlin y aun no he visto nada. Soy una madrileña de 32 años y estoy por las mañanas en la Volkshochschule de Berlin aprendiendo alemán. Me quedaré como mínimo hasta Navidad. Estoy en Leopoldplatz U-Bahn y me gustaría saber si hay alguien por ahí que tenga las tardes libres como yo y se anime a salir conmigo a patear la ciudad y tomarnos algo. Puedo hacerlo sola pero siempre es más divertido en buena compañía. Chicos y chicas, un abrazo y gracias.
hola, soy un chico de 28 anos de madrid, si quieres podemos tomar algo por ahí,que no conozco todavia a nadie,yo vivo en reinickendorfer,te dejo mi movil y mi correo y hablamos, un saludo!692251317,ehhpopiopo@hotmail.com
Hola a todos!! Una amiga y yo vamos a hacer una escapada a Berlìn (del 10 al 13 de noviembre) Queremos conocer la noche berlinesa^.^ Alguien interesado en acompañarnos un ratito? Sugerencias de donde salir? Gracias!