alojamiento y trabajo en Amsterdam

Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

hola a todos!Me llamo Pablo y me pongo aora a buscar algo fuera de España. He acabado la carrera este año y como supongo q nos pasara a muchos, no se en que especializarme aun, asiq e optado por vivir un año en el extranjero.
Mi idea es aprender ingles (londres es demasiado grande y demasiado caro) y trabajar de cualquier cosa. Me gustaria preguntaros si Amsterdam es una buena ciudad para aprender ingles m(clases, cursillos...), se q la mayoria de la gente lo habla, xo no se hasta q punto es importante hablar holandes para poder trabajar alli.
También me gustaría que me aconsejaseis sitios para vivir, pero a ser posible que acepten animales.

Bueno pues muchas gracias y espero alguna respuesta.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Melegrand
Bandera de Países Bajos - Holanda Melegrand en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 1 temas y 1 comentarios

Hola ebrom ! Te he mandado un mensaje, estoy en situación similar. Un saludote Pablo. ;)

23 Jul 2010 - 19:33
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Hola Pablo,

Holandes es importante en el, por lo menos 70% de trabajos, y eso quees un pais bilingue, casi casi.
Para irte con mascota, esta permitido en muchas casas, pero hay que preguntar, y depende de cuales (perros y gatos normalmente) lo mejor es que intentes buscar a alguien para alquilar piso juntos, porque lo que es mucho más facil:
Un piso puede costar como en Madrid, y hay bastantes en alquiler, luego encontrar habitación tiene que ser mirar cada dia, porque casi vuelan.
Dependiendo de lo que quieras pagar, tambien tienes apartamentos por minimo 600€ que son de 1 persona o 2 como mucho, y son como de lujo.
Las mejores ciudades para buscar trabajo, por lo queyo se:
Amsterdam, Roterdam, la Haya, y creo que Eindhoven(la ciudad de Philips), y Groningen.
Un saludo, Mig.

16 Aug 2010 - 11:55
MariaF
Bandera de Países Bajos - Holanda MariaF en Zwolle, Overjissel (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 4 comentarios

Hola a todos,
Soy María. Yo también estoy buscando alojamiento y trabajo en Amsterdam. Me podríais dar algún consejo?? Estoy enviando mi CV a agencias de trabajo temporal y ahora empezaré en las páginas amarillas, pero cómo para trabajar en bares, etc, pensaís que es más fácil si te dirigues directamente al bar en persona?
En cuanto al alojamiento, veo que es bastante difícil...
Gracias y un saludo!!

2 Sep 2010 - 06:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.