La primera vez: Al final IRLANDA. ¿Que opinais?

Hola a todos!
Bueno, ya me presenté hace un tiempo en un post que escribí preguntando cosillas sobre irme de Au pair a Southampton, UK, con una familia española. Bueno os cuento mi situacion actualmente.

Hace un tiempo contacte con una familia de Irlanda. Son de West Cork, de un pueblo llamado Skibbereen. Les dije que me interesaría y ellos me enviaron un contrato con todo super detallado de lo que yo haría en casa y el tiempo que estaría al cuidado de las niñas. Me pagan 100 euros a la semana para mis gastos y ellos se encargan de lo demás (alojamiento,comida, productos para la higiene..).

Yo estaría en principio de 6-8 meses y me han propuesto venir a casa por navidad, me comprarían un billete de avion. Me dejarían un coche por si quiero moverme por la zona y la madre me a dicho que hay cursos de inglés por si me interesan, aunque alli no me quedarían más narices que aprender inglés, ellos no hablan español. Ella me ha dicho que me puede ayudar con mi inglés por que es profesora de Inglés y Francés también. La familia está muy interesada. Solo me queda comprar el billete de avión, y el día 31 de Agosto me marcho. Me he decidido por esta familia por que creo que aprendería inglés con más facilidad al no relacionarme con españoles.

¿Que sabeis sobre esta zona, o este pueblo¿? Por lo que he visto es un lugar bastante tranquilo, además me han dicho que tienen una casita en Baltimore y van los findes y me gustará el lugar. La chica es un encanto,estamos en contacto todos los dias, además son gente joven (ella 30, y el 35).

Bueno me gustaría saber que pensais, ¿Creeis que he hecho bien en ir mejor con una familia que no hable español? Yo creo que es lo mejor para mi, además las condiciones son mejores y me pagan más. (aunque esto no es lo más importante realmente).
Bueno y también saber si hay gente española por esta zona, solo por curiosidad jejeje
Muchas gracias a todos por adelantado!!

Un saludo!

0
Your rating: None
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Mujer, si vienes a Irlanda a aprender inglés....mejor que la familia no sepa español. Digo yo...
Al menos yo cuando vine, no busqué ninguna familia española :S

20 Jul 2010 - 07:57
TamaraMADRID
Bandera de Reino Unido TamaraMADRID en Bexley, London (Reino Unido) - 5 temas y 134 comentarios

Por eso me decidí por esta familia. En el post me expresé mal, me refería también a la oferta, se que no es lo mismo Skibbereen que Southampton... Por cierto en que zona estas? Que tal las cosas por ahí?
Un saludo!

20 Jul 2010 - 09:07
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Yo estoy cerquita de Dublin, la verdad es que genial.
Hay quien tiene suerte ..y quién no!
Mucho ánimo y adelante!

20 Jul 2010 - 09:33
ander1985
Bandera de Reino Unido ander1985 en London, England (Reino Unido) - 5 temas y 206 comentarios

Yo estoy al lado de skibbereen, te he respondido al privado así que preguntame todo lo que te haga falta saber ok?? que estams para eso, :-))!! mucha suerte!!!

21 Jul 2010 - 03:29
TamaraMADRID
Bandera de Reino Unido TamaraMADRID en Bexley, London (Reino Unido) - 5 temas y 134 comentarios

Si ya te he contestado, ya hablamos por ahí. muchas gracias!

21 Jul 2010 - 09:48
Mer24
Bandera de España Mer24 en Somewhere over the rainbow..., SPAIN (España) - 18 temas y 502 comentarios

no hay problema xq la familia sea española, la mia es medio española e irlandesa y yo no hablo español, x eso no t preocupes, lo uniko mira bien donde estan porque luego cuando las familias viven en el campo suele ser duro si no hay nada por alli y West Cork es autentico countryside...

27 Jul 2010 - 15:18
mcarodbol
Bandera de España mcarodbol en Sevilla, Sevilla (España) - 1 temas y 12 comentarios

hola, una pregunta a los que ya habeis estado de au pair, q nivel de idiomas llevabais al principio?

27 Jul 2010 - 15:21
1283011039
1283011039 en , () - 9 temas y 1034 comentarios

Joder, cuando he visto "la primera vez" he pensado otra cosa.

27 Jul 2010 - 15:22
Mer24
Bandera de España Mer24 en Somewhere over the rainbow..., SPAIN (España) - 18 temas y 502 comentarios

jajajajaj, pues yo vine entendiendolo todo pero me daba mucha verguenza hablar pero despues de 11 meses es otra cosa!! No t preocupes, es verdad q algunas fsmilias piden buen nivel pero otras no.

28 Jul 2010 - 04:58
TamaraMADRID

@Mer24 la familia es irlandesa jeje y me voy a una zona donde apenas hay españoles asi que aprenderé inglés si o si jejeje

@mcarodbol yo el nivel de inglés que llevo pues, escrito es medio, me he entendido bastante bien con la familia via email , pero supongo que hablado será bajo y al principio no entenderé mucho o nada jeje.

28 Jul 2010 - 14:53
TamaraMADRID

Por cierto @Mozart que mal pensado!! jejeje lo escribí en Primera vez, por que es la primera vez que voy de au pair jeje quizás tenia que haber puesto el post en otro apartado jejejeje un saludo!!

28 Jul 2010 - 15:48
mcarodbol
Bandera de España mcarodbol en Sevilla, Sevilla (España) - 1 temas y 12 comentarios

pues espero q t vaya genial,y q comentes q tal t va x alli.yo la verdad esq estoy cada vez mas interesada en esto d au pair para aprender +o- bien el idioma antes d hacer un master.como t has puesto en contacto con la familia?

28 Jul 2010 - 16:05
1283011039
1283011039 en , () - 9 temas y 1034 comentarios
28 Jul 2010 - 16:13

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.