Buenos sentimientos hacia spaniards
Hoy ha pasado algo que me apetece compartir con vosotros...bueno rodeado de sobrinos como el del pic y de vacaciones en casita, un domingo cualquiera de Julio, aparece un Spaniard en Jaen na, a verme y a charlar un rato, que es lo que hacen los Spaniards...de los madriles pero mezclao ya me entendeis...y su admiracion hacia mis endless peripecias (10th gap yr n goin on, dude) me ha dado el ultimo aliento que necesitaba para empezar a aplicar...estare en cualquiera de los paises del tema, la suerte esta echada...
Por primera vez he sentido que viajar por sistema es una forma de vida a la que no te puedes sustraer. Mi segunda decada fuera empieza...todo tiempo pasado fue peor y todo terreno que se queda atras se vuelve un pedregal en el que ya no crecen ni olivos. La madre petrea sigue siendo un mal sitio donde quedarse.
Politicos perezosos que no van al congreso, un sistema educativo que se tambalea, una burocracia cada vez mas kafkiana....y lo peor, los mismos precios que en UK o Canada, y los salarios la mitad.....y nadie piensa que pasa nada raro...no entiendo
Pero me empieza a dejar de interesar....me queda camino y cosas que contaros, companier@s de viaje...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Me alegro mucho de que hayas vuelto. Da gusto siempre leer tus experiencias, tu mente abierta, y que a pesar de tener tanto mundo, siempre estas dispuesto a nuevos retos y a aprender cosas nuevas.
Te deseo lo mejor, allá donde te lleven tus pasos siempre será enriquecedor para ti, espiritual y mentalmente.
¿Qué país de los que apuntas te interesa especialmente?
Pienso que estare mas comodo en China...Me apeteceria mucho Dubai...Ucrania contesta maniana...en China el norte norte....Harbin (estatuas de hielo) o changchun (el ultimo emperador)...
Indiiiiiiiiii! es un placer leerte de nuevo y saber que planeas una nueva escapada!! te deseo mucha suerte y a ver donde acabas!! suerte!!
A ver si nos vamos a dar el relevo ;)
¡Suerte!
¡Indi! ¡Rebienvenido!
:D
@Î₪Dî, bienvenido de nuevo! Suerte en tu próxima aventura...
@Î₪Dî Hola reguapo.
Dolorosamente cierto lo que cuentas sobre nuestra España. Condenados a terminar como otros países del mundo, donde no habiendo para comer, bailan por las calles porque hace sol.
Ni que decirse tiene que te deseo lo mejor. Allá donde vayas.
Lo de los precios de la vida en general.... en fin..... vale.... pero, por poner un ejemplo en cuanto a cantidad, mil euros dan en España más que en Bélgica, garantizado.
Suerte con todo, Indi.
Suerte Indi en tu nueva aventura!! te deseo todo lo mejor,nunca dejes de contarnos aquellas cosas que hacen ver la vida de forma diferente!
Gracias sois insustituibles...sin un hilo en spaniards como que no le entran ganas a uno de irse...
Nina, a ti que te voy a decir....se llama outsourcing, consiste en que las empresas, por ejemplo alemanas, mandan currantes, por ejemplo tu, a sitios, por ejemplo donde estoy yo...En serio si algun dia nos conocemos te costara olvidarlo :)
Un besote Queso, Amartiz, Marri, Cebo....Pal 24 agosto estoy detras de 'The Great Firewall' :)
Este Indi salió más pata de perro que yo! joer... cuando te leí la primera vez estabas en China ¿no? y ahora otra vez para Asia?. Y si, somos insustituibles los spaniardos :P
@Jiaozi querida mía, que gusto en verte!! te mando un besote!
Antes de esta estuve en Kuwait, en el golfo....voy a cambiar la bandera jejeje
Estando en China no conocia spaniards, que lo busque como un cabron. Deje China en el 2006 para Canada, alli tampoco tuve mucho tiempo para netear.
Un abracete, Ita....tengo la intuicion de que quien parece fea en el avatar, tiene que estar para mojar pan jejejej
Uuuussshhh.... que me sonrojo oño!!
Mas guapa que estas, ostia...
;)
¿Hala, vas a China? Qué envidia leñe... U_U
Saludos Indi! A seguir viajando, como buen spaniard, maleta y carretera, nada de apalancarse en un mismo sitio mucho tiempo, "Síndrome de Ulises" al 100%!!!
Cuanta razon, iceman...voy palla cebo...vida facil, trabajo de lo mio, y a pulir mi mandarin :)
Informame de cómo currar allí, cuando llegues, plis.
:)
Joer cebolleta, ¿ahora te quieres ir para China?!! La verdad es que con vosotros una agarra un complejo de sedentaria que no veáis; voy a tener que investigar qué les ha pasado a mis genes nómadas, por lo visto los he perdido en el camino.
Yo siempre me quiero ir a Asia, pero me pesa ya el culo de haberme hecho gringa!!!
xD
¿El culo o lo años? XD
No pesan los años, pesan los kilos!!!!
xD
Avisa cuando sepas algo! "D
Cebolleta.. no hablemos de kilos que se me salen las lágrimas!! sniff sniff
y a mí...
;__;
a ti se te salen porque eres una cebolla!! jejejejeje
Buaaaaaaaaaaaa!!!
Cebo, prueba eslcafe.com
Cambio de planes, que voy pa Rusia...
Joer, que rápido eres! va pues, que te vaya muy bien en Rusia :)
Gracias Indi.
¿A Rusia? Joer.
Confirmado, sur de rusia...otro idioma, otra cultura...interesante, y un pelin mejor pagado :)
así tan rápido?? ya nos irás contando cómo te va por allá.es más allá de Ekaterinburgo?
¡Pues sigue contándonos tus aventuras!
:D
Ostras encantado de verte por aquí, para las estepas ahora suerte y cuidado con el Vodka que es traicionero (y la poli por esos lares mas todavia...)
Lo que me da miedo son las feminas, mas que el vodzka...la poli, bueno, no tengo na que esconder :)
Es en Krasnodar...
las feminas...ufff increíble..siempre que sepas ruso,claro sino te comes los mocos (opinión personal).he mirado en google maps,y eso es casi Turquía!!jajaja
Entre el mar caspio y el mar negro, indi cuanto más lejos y apartado mejor, jajaja Esta cerca de Kabardino-Balkaria, un país con bandera y to!
@Symnyr !!
A ver si te pasas por el foro!
@Synmyr queria decir...
Queso, casi turquiaaaaaa esta el mar negro x medio, y de punta a punta. De todas formas los moros no tienen cuernos y rabo bajo la chilaba...estaba pensando en ir a estambul pa las navidades
pues cómete un kebap de mi parteeeeeeeee si pasas por Turquía.y hablas ruso?
Yujuuuuuu!!!!! Suerte con el ruso y con el vodka, qué envidia!!!! Eso de Krasnodar, suena casi a español XD
Nos cambias por Estambul :(
@Ita te envio otro beso grandote y a ver si hablamos pronto, siento no conectarme a nada últimamente, ando a tope... a ver si llega noviembre ya, necesito vacaciones :-)
Nope...pulire mi arabe y si termino con media idea, chapurreare arabe-chino-ruso....el ingles y espaniol un poco mas....buen quinteto :)
Pena me da Jiaozi...que el vozka chino y las chinas del camino..ay oma :)
oti estas cerca de Sevastopol! :D
Hoy lo han confirmado, ademas para enseniar 100% Castellano....cambio de trabajo jejejeje...Si, Gony, esta entre Ukrania y Georgia...parece un buen sitio :)
y exactamente cual es tu trabajo Indi? para tener esa flexibilidad "paisal" :D eres profe?
De Ingles, lo he sido durante casi 20 anios. Desde el 2000 estoy cogiendo contratos como nativo.
joer enhorabuena... sobretodo porque has sacado lo mejor de una profesion como la de profesor donde la gente tiende a quedarse estancado.
Es bonita la profesion...a mi me quedan unos cuantos anios para estancarme :)
Planeo volver al golfo persico, en Oman se paga muy bien y se esta tranquilo, sin radicales. Siguiente en mi lista, Japon, para abrir una escuela...
Joper!!! @Indi que curriculum.... chapeau!!!