hola a spaniards desde espaÑa. que paradoja!!!!

Países relacionados: Bandera de BrasilBandera de ChileBandera de Costa RicaBandera de México

Buenas tardes a todos:

Llevo varios meses haciendo de "fisgón" por este fantástico foro y es precisamente hoy cuando me he decidido a iniciar un hilo para presentarme, saludaros a todos y buscar algún consejo o palmadita e la espalda.

Mis dudas son las siguientes, son ingeniero de caminos y mi mujer es arquitecta, vivimos en españa y de momento la verdad es que la crisis no nos ha dado de lleno pero si que de refilón, tengo ya bastantes conocidos y amigos en paro, y se que en poco tiempo es muy probable que la espada de damocles caiga sobre alguno de nosotros (la verdad es que estamos aguantando bastante), todos sabemos como está el sector de la construcción en España y lo que es peor, como se va a poner. Llevamos ya muchos mese y años en una situación bastante precaria en la que no hay día que no pienses que hoy es el día en el que te dan la famosa carta.

Por lo que cada vez estamos más dispuestos a emigrar e intentar comenzar una nueva vida fuera de españa, donde nuestros servicios profesionales sean reconocidos y donde nos podamos desarrollar tanto profesional como personalmente, estamos interesados en los siguientes paises. Chile, Costa Rica, Mexico, Canada y EE.UU, no se que opinión tenéis de ellos en cuanto a las posibilidades profesionales en este sector??

En cual creeis que sería más facil la adaptación?
En cual creeis que se necesitarían más nuestros servicios?
Cual creeis bajo vuestras experiencias que sería el pais "mas completo"??

seguro que se me olvidan asuntos que tratar pero ya os ire cmentando.

Gracias por llegar hasta aqui.

Un Saludo

0
Your rating: None
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 14 temas y 3191 comentarios

Pues, en EE.UU. el problema sería el visado y el idioma. El segundo se aprende, el primero es más difícil. Aunque no es imposible.