Alquiler de casa en Atenas: primera vez
Buenas tardes:
soy nuevo en esto, pero he estado leyendo un poco el foro y veo que hay mucha gente en esto. Bueno, os comento cuál es mi situación. Yo estoy en la Universidad de Alicante trabajando como becario, pero he solicitado una beca para poder ir a Grecia, en concreto a Atenas. La beca (que aún no me han concedido) es bastante "limitada", de modo que no me permite alquilar cualquier cosa. De todas formas, he estado mirando casas en algunas páginas (xrisi eukairia y expatriotes. org, entre otras) ya que he estado muchas veces en Grecia y más o menos conozco la situación. A pesar de esto, me manifiesto por aquí por si hay alguien que pudiera conocer alguna cosa y que pudiera estar bien (por esto de que el boca a boca siempre es más efectivo... :) )
Muchas gracias!!
Alberto
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bert, me marcho a currar a UK a finales de agosto y dejo mi piso en el centro de Atenas, son 750€/mes, igual se sale de tu presupuesto pero bueno, por si acaso
Por si no puedes contactar o hacerte entender con particulares que te alquilen piso/habitación, te dejo el link de una agencia, la lleva un francés que habla inglés perfecto y prepara los contratos de alquiler en inglés para que puedas saber lo que firmas si no te aclaras con el griego (ese era mi caso). Tiene apartamentos pequeños a precios asequibles y algunos amueblados, que no es fácil de encontrar. Si puedes evita la zona de Omonia. Suerte
http://www.mobilia-real-estate.com/
comparte piso, es lo mejor, otra cosa te saldría carísima...
Azufre: parece interesante la página que me has pasado, sería cuestión de echarle un vistazo y ya verlo in situ. De todas formas lo miraré con tranquilidad. Por cierto, cuál es el piso en el que estás tú? es decir, el que te cuesta 750?