megakedada alemania 2010

Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola a todos, prometido estaba y cumplido estará, no pongo todavía fecha por lo que siempre pasa, que si uno no puede y la otra tampoco.... Tengo vacaciones a partir del 1 de agosto dos semanitas(el 7 de agosto sería el punto guapo para la MEGAKEDADA), así que ya os podeis empezar a poner de acuerdo cuando la hacemos, tendrá lugar en mi jardín, para mas información pónganse en contacto con el que escribe por correo privado.... El tema va de barbacoita, así que el que venga que traiga comida o bebidas adecuadas al evento(nada de yerba, chocolate, MDA, Cocaina y derivados por posible presencia infantil)@SAL @palmerita @paca @alfredo1973 @sau_away @Nepasan @NikitaV @lila @PerritoPiloto @Marijaia @Enric99 todo el que se quiera apuntar que mande un correo para pasarlo por el filtro de aceptados/inadecuados.... M.F.G Bokerón

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
dussy
Bandera de Alemania dussy en Düsseldorf, NRW (Alemania) - 5 temas y 1128 comentarios

Pues Boke, aunque no me hayas mencionado, yo me apunto, si o también, jajaja, y ahora mas que voy motorizada. Hace miles de años que no nos vemos. De momento el 7 de Agosto me parece perfecto, ya que acabare de volver de Spanien, y ya tendre mono de hablar con compatriotas. Te mando privi. Salu2

17 Jul 2010 - 05:08
yesus
Bandera de Alemania yesus en Recklinghausen, NRW (Alemania) - 5 temas y 138 comentarios

Y donde esta exactamente ese jardin? asi puedo hacerme una idea para saber si podria ir o no.

17 Jul 2010 - 06:29
.bokeron
Bandera de Alemania .bokeron en Remscheid, NRW (Alemania) - 40 temas y 2243 comentarios

@yesus ese Jardín está en la zona Düsseldorf-Colonia ;O)
@dussy jajajajaja a tí no hace falta invitarte.... Perdona que no te haya "menciaonado".... y tanto tiempo no hace, que pareces andaluza

17 Jul 2010 - 08:47
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

@dussy?!?!?!??!!? has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :)))) se te ha echado de menos...

17 Jul 2010 - 09:50
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 87 temas y 6299 comentarios

Qué alegría leerte de nuevo, @dussy!!

17 Jul 2010 - 11:08
dussy
Bandera de Alemania dussy en Düsseldorf, NRW (Alemania) - 5 temas y 1128 comentarios

@Bokerón llamarme a mi pamplonica, es como llamarte a ti sevillano!

Hola @anagrama!! Que tal por el mierdapueblo? Y tus crios? Sigues teniendo dos o ya tienes tres? XD

Hola @illu, guapa!! te vienes a la quedada?

17 Jul 2010 - 12:18
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 87 temas y 6299 comentarios

Creo que me queda lejos (650km) y que me han invitado a un cumpleaños... Pero de momento, sigo el hilo...

17 Jul 2010 - 12:40
.bokeron
Bandera de Alemania .bokeron en Remscheid, NRW (Alemania) - 40 temas y 2243 comentarios

bueno vamos a ver tanto rollo, viene alguien o no????? a ti quien te ha llamado pamplonica????

17 Jul 2010 - 16:27
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1437 comentarios

JO, voy a ver si puedo ir y volver en el dia en el thalys porque me voy el dia 8 de vacas

17 Jul 2010 - 18:36
.bokeron

Por ahora estamos os de simepre Dussy y el que escribe, aunque hay un par de posibles con la berga(de bergica) @titina y la @illu

17 Jul 2010 - 18:51
titina
Bandera de Bélgica titina en Bruxelles, Belgique (Bélgica) - 19 temas y 1437 comentarios

Yo lo miro y te digo porque tengo que ir en el thalys y el 8 a espana.
Vas a poner bokerones?

17 Jul 2010 - 19:20
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

A ver, que yo me voy de vacas el día 8 y querría saber a qué hora empezaría la barbacoa. Qué pena que no vuele desde Düsseldorf! Por cierto, soy Nenuca, pero me he cambiado el Nick. Tú y yo aún no nos conocemos, @.bokeron, pero sí conozco a @illu, @anagrama y @sau-away. A @dussy y a @titina no personalmente, pero tengo muchas ganas de conocerlas.

18 Jul 2010 - 03:16
sau_away
Bandera de Alemania sau_away en Nürnberg, Bayern (Alemania) - 19 temas y 1852 comentarios

Hola @.bokeron, qué bueno leerte, y encima con menciones para (casi) todos! Yo no sé si podré ir, probablemente no, aunque me gustaría. Estoy mirando coches para ver si vuelvo a recuperar mi movilidad, pero tengo un presupuesto muy ajustadito.

18 Jul 2010 - 09:21
dussy

@Bokerón al final tu y yo mano a mano, jajajajaj, es queeeee.....si eso me paso por tu curro y nos tomamos un café! o un helado. :) Porque son magnificas tus intenciones pero la peña esta de vacas.

Pamplonica me has llamado en otro hilo, pero bueno da igual, que a mi los pamplonicas me caen de maravilla (peloteo directo a Eneko y a Vinagretis, hombre ya) XD

18 Jul 2010 - 11:13
titina

Jo pues yo porque me piro el dia 8 si no...ahi me tenias en tu jardin con una tarta de fruta de las de aqui y unas cervezas con loq ue me gustan a mi esas reuniones.Y encima si nenuca lleva a su chiquinin...que me tiene enamorà ese crio.

18 Jul 2010 - 17:04
anagrama
Bandera de Alemania anagrama en mierdapueblo, entre BW y B (Alemania) - 55 temas y 7242 comentarios

@bobbyjean, por qué te has cambiado el nick, guapa?!?!?!?

19 Jul 2010 - 01:10
bobbyjean
Bandera de Alemania bobbyjean en Bad Salzuflen, NRW (Alemania) - 25 temas y 2246 comentarios

Pues mira, cuando me registré por primera vez en spaniards.es cometí el error de poner también mi nombre entero entre paréntesis y resulta que hace poco, por curiosidad, metí mi nombre en google y vi que había un link que llevaba directamente a Nenuca en Spaniards, de modo que cualquiera que me conociera (amigos, colegas, jefes, familiares, conocidos) podía leer todo lo que escribía yo aquí, así que no me quedó otra que cambiarme el nick. :(

19 Jul 2010 - 02:09
SAL
Bandera de Alemania SAL en Halver, NRW (Alemania) - 1 temas y 624 comentarios

BK. Siento comunicarte que no podré asistir a la reunión anual de la Ganjah Party Convention. Dice Sarah (que tampoco puede ir ) que para ella ha sido un “palin”…,en mi caso directamente un palo .

Pertenezco al grupo que nuestra querida Dussy ha catalogado como la peña que está con las vacas…,o las vacas que están por las peñas…, o algo de la peña que preña las vacas… ¡o qué sé yo!!! . Demasiao projundo para estas alturas del vuelo migratorio, que ya casi huelo el Mediterráneo.

Agradecerte que seas un tío tan majo, además de un anfitrión vocacional y un ferviente seguidor de San Judas Tadeo. Ya sabes, el de las causas imposibles. Espero que los que se animen vayan por supuesto de rojo, y que tus vecinos se enteren de lo que entendemos por "FIESTA" los propietarios culturales de la palabra, porque seamos sinceros, en el campeonato mundial de quedadas, estamos quedando pero que muuuuu mal por ahora.

Un abrazo y nos vemos pronto sí o sí. Me encantaría volver a ver a algun@s, y conocer de una p.vez a otr@s.

Ah!, confío encontrarme en el listado de los “inadecuados aceptados”. Tanto mi estilista como mis guionistas me aconsejan seguir en el perfil oscuro (que no tenebroso, por ahora).

20 Jul 2010 - 14:46
.bokeron

:o(

20 Jul 2010 - 15:55
.bokeron

que no quiere venir nadie????

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

21 Jul 2010 - 11:23
dussy

juer, ya te digo que yo si!!!! Amos a ver....en cuantito llegue a D'dorf, después de deshacer la maleta, te pego un toque!!! Prometido. Hombre ya. Y los demás no vienen porque no pueden o porque no saben lo que se pierden. Pero no te enfadessssss.

21 Jul 2010 - 13:45
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4840 comentarios

Me piro vampiro¡¡ a ver a mi mami¡¡¡ XD

Jopeta es que no coincidimos ni de coña¡¡ Estoy empezando a pensar que la zona de Duss-Koeln tiene una maldicion gitana para mi, por que no consigo pasar mas alla del aeropuerto. Siempre que haceis una quedada, yo me quedo en el aeropuerto por que voy a españa. O ahora que lo pienso, quizas es que voy mucho a españa XD

@dussy, rebienvenida, se te echaba de menos por estos andurriales.

21 Jul 2010 - 15:34
dussy

Nikitaaaaaa yeeeaaahhhh, gracias por al bienvenida, que tengas claro que cuando vuelvas tenemos que quedar (ahora estoy motorizada, yupiiii) de manera que no hay excusa, encima tengo un tonto que me guía, jajajaja. Nada tu diras cuando vuelves de comer caliente, que ya sabemos que por esos andurriales, no hacen un puchero decente ni por dios. XD

22 Jul 2010 - 01:21
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4840 comentarios

A ver si es verdad, por que cada vez que tengo en mente ir a Colonia o a Duss, o me voy a España, o me pongo mala, o me voy con el churri de viaje de negocios (el hace los negocios para la empresa y las tiendas los hacen conmigo XD)

No se que leches me pasa, pero desde que he llegado a este pais he tenido unos diez resfriados, dos gripes y unas reglas de pasar el dia en cama (cosa que no me habia pasado nunca ¿estare menopausica? o quizas deberian de poner en los billetes de avion como en el tabaco "Alemania perjudica seriamente su salud" XD )

Te aviso cuando regrese por privi, me voy a pegar unas megavacaciones en España de ordago, me voy a meter a remojo como los garbanzos y no pienso salir del mar hasta que se me queden los dedos como uvas pasas. XD

Echo muchisimo de menos el mar, hasta cosas que antes no aguantaba, como la mari llamando a gritos al Josua, el pajaraco con el radiocasete y los chunguitos a todo trapo, los trozos de sandia por la arena, el menda de las pipas y cacahues de la playa, el de las alfombras (que nunca he entendido quien leches compra una alfombra en agosto en Almeria). Las cañitas en el cutre chiringuito donde no sabes de que color es el suelo de la mierda que tiene. Vamos, el paraiso para mi. XD

22 Jul 2010 - 02:26
dussy

jajajajja @NikitaV, yo de eso aqui no tengo pero también me he reconciliado con algunas cosas que no aguantaba, eso si, mucho tiempo aqui y terminaria hasta las narices, que España es para veranear nada mas, por lo menos para mi. :)

22 Jul 2010 - 07:23
Evaeme
Bandera de Alemania Evaeme en Düsseldorf, Westfalia (Alemania) - 0 temas y 5 comentarios

Hola Boquerón Paul,

te escribe la extremena sin acento extremeno.Yo me apunto a tu barbacoa, siempre y cuando no tenga lugar muy tarde porque al parecer tu jardín parece estar en Edén y yo, que soy muy ecológica, viajo siempre con el transporte público.Además, los preparativos de la boda marchan ordnungsgemäß-:)

Ah! Nikita, yo aún no te conozco pero me he reido con tu comentario una barbaridad por las cosas que echas de menos, qué maja eres!!

Hasta la próxima
Eva

23 Jul 2010 - 17:03
.bokeron

Ole esa Extremeñacastellanoleonesa que viene jajajajja....

25 Jul 2010 - 11:17
.bokeron

Contabilicemos: @Evaeme @dussy vienen ------ @sau_away @illu @yesus tal vez ------ y los demás no vienen seguro, así que como está la cosa veremos a ver si tenemos que cancelar la "MEGA"kedada porque para cuatro gatos que somos....

25 Jul 2010 - 11:22
illu

yo no vengo... :-(

25 Jul 2010 - 11:38
.bokeron

joder

25 Jul 2010 - 11:44
dussy

Vamos a ver si la posponemos, creo haber entendido que Sal y Nikita estan en Spanien de manera que no vienen porque no pueden, no porque no quieran. Yo se que tu llevas soñando con esas piernas de cordero desde el año pasado, pero chico igual si lo dejamos para finales de Agosto, la gente ya esta de vuelta y vienen mas spaniardos. :)

En todo caso, yo me paso por tu curro y nos tomamos un café, aunque sea de ese deslavado que ponen aqui. ;)

25 Jul 2010 - 14:01
.bokeron

vaaaaaaaaaale, poned una fecha anda que noveas para quedar aquíe en Alemania.... Si quieres tomarte un cafelito tienes que venir antes del jueves que tengo vacas....Manda un privi y te digo a que hora tengo pausa y cuando

26 Jul 2010 - 14:00
NikitaV

Me quedan unas horas para coger el avion asi que este post es de confirmación, si la quedada la hacéis para después del 25 de agosto, contar conmigo y con mi empanada gallega. XD (ya, ya se, estareis pensando que leches hace una almeriense haciendo empanada, pues chico es lo que tiene tener una madre gallega) XD

27 Jul 2010 - 00:19
Evaeme
Bandera de Alemania Evaeme en Düsseldorf, Westfalia (Alemania) - 0 temas y 5 comentarios

Holaaaaa!

Al parecer la megaquedada se pospone. Bueno, la verdad es que a mi casi que me viene mejor porque con los preparativos del bodorio no hemos avanzado mucho, y sólo nos queda una semana y pico, joba!!Ya verás que churro de boda:))! Igual, qué finuras ni qué pamplinas...

A partir del 28 yo estoy disponible y o mismo ya tengo algunas fotos de la boda, jejeje

Bueno, pues a los que estais de vacaciones, qué os la paseís muy bien!! Y a los que andaís por aquí, viel Spaß!

Hasta la próxima

5 Aug 2010 - 15:48
.bokeron

yo como dijo Maradona...... Ustedes sabreis cuando poneis la "mega"kedada....

7 Aug 2010 - 04:52
titina

JO, pues pasadlo bien y no os olvidéis de poner fotos por aqui jejeje.
Yo ahora me piro a la tierra de Bokeron... a Màlaga.
Besazos

7 Aug 2010 - 06:17
anagrama

Oye, pues si la hacéis a ppios de septiembre o muy a finales de agosto igual me escapo!! :) Si estoy invitada, claro ;)

9 Aug 2010 - 05:08
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Bueno, y si no puedes @anagrama no pasa nada. Te puedes apuntar a la megakedada-bávara que se va a hacer próximamente en Múnich.

9 Aug 2010 - 11:03
anagrama

Eins?!?!? Megakedada en Múnich? Y a mí por qué no me avisa nadie? :(

9 Aug 2010 - 11:14
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Oye no te quejes que eres la primera en saberlo ;).

9 Aug 2010 - 11:14
Mikipeich

Ya sabes en la lista... con el 1.... @anagrama!!!

Luego abro el hilo. Cuento con @sau_away, @okf, @illu y @mavik!.

Y por supuesto el resto de Spaniards que andan por Baviera de cuyo nombre no tengo constancia.

9 Aug 2010 - 11:16
illu

@Mikipeich: Ui,ui,ui... Cuenta, cuenta...

9 Aug 2010 - 12:14
anagrama

aaaaahhhh!!! Yo me apunto, por supuesto!!! :))) Pero avisa, que estoy un poco perdida del foro y además en unos días nos vamos de vacaciones y voy a estar incomunicada totalmente!

9 Aug 2010 - 12:56
Mikipeich

@illu pues nada que en 1 mes estoy por allí. Voy a ver si consigo algo por si fuese más fácil in situ.

Voy a Múnich sólo por estadística, pero si me sale cualquier cosa en sitios de cerca: Augsburg, Stuttgart, Nürnberg, pues me voy.

Y si no... pues madre mía... ya veremos.

9 Aug 2010 - 14:07
illu

:-)
A ver qué tal te sale la jugada... ;-)

9 Aug 2010 - 22:19
anagrama

A qué te dedicas, @Mikipeich?

10 Aug 2010 - 00:27
NikitaV

Hello, habia dicho que si era despues del 25 me apunto, pues ahora no estoy tan segura, me he puesto mala y me tienen que hacer unas pruebas y resulta que los mendas de las maquinitas estan de vaca (la SS es asi) y no las tengo todas conmigo de que tendre las pruebas y los resultados antes. Y obviamente de españa no me muevo hasta que lo tenga todo.
Mis hermanas dicen que hago "turismo hospitalario", que jodias, como si me gustara estar chunga. XD

10 Aug 2010 - 00:49
.bokeron

No si al final nos vamos a tener que ir a Munich a hacer la kedada de Düssedorf :O)

10 Aug 2010 - 00:50
NikitaV

Eso tendría gracia¡¡ XD

10 Aug 2010 - 00:51
Mikipeich

Me dedico a la informática @anagrama.

10 Aug 2010 - 02:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.